Design With a Smile

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 31 de agosto de 2012 en Libretas, Papel

[singlepic id=6383 w=420 h=420 float=left]

Ana Seixas (tienda) nació en Viseu, una pequeña ciudad del norte de Portugal, y llegó a Barcelona en junio del 2008, donde vive actualmente. Estudió Diseño en Aveiro, y en España cursó posgrado de Diseño Editorial en la Escola Superior de Disseny e Ilustración (en BAU y en la Escola de la Dona).

“Con formación en diseño gráfico editorial e ilustración, soy una aficionada (¡adicta!) a la serigrafía, técnica que uso para estampar mis diseños sobre papel o textil, como podéis ver en los productos de mi tienda. Las producciones que presento ahora las empezé a trabajar a mediados del 2011 más o menos.”

En este momento trabaja como diseñadora en Tea Shop y en Miniguide Barcelona, trabajos que compagina con sus proyectos personales: uno de ellos que saldrá muy pronto y el otro es que empieza en septiembre a impartir talleres de introducción a serigrafía en Ilovekutchi, ya que le hace especial ilusión contagiar la gente con esta técnica tan adictiva!

“Me gustaría (aunque se nota un crecimiento) que la artesanía fuese más valorada -y esto es una lucha constante, sabéis de lo que hablo-, que fuera más asequible a todo el público y que no tuviera que competir de manera tan desleal con las mass-productions… Es difícil, pero creo que el público interesado aumenta! Gracias a sitios como artesanio también!”

No se plantea su futuro muy lejos y distinto a como se encuentra, siempre que sea un sitio donde disfrute lo que hace y haga lo que ama, que es lo más importante.

Echa un vistazo a este vídeo grabado por Sara Frost con todo el proceso de producción de las libretas:

[nggallery id=586]

Puedes seguir a Ana en facebook, tumblr y twitter.

Share

3 Comentarios en “Design With a Smile”

  • Marta

    Me ha encantado todo 🙂

    comentario escrito el 01 septiembre 2012
  • La maleta notebook

    Ya los conocía sigo su tienda en artesanio y me encantan

    comentario escrito el 01 septiembre 2012
  • Monsters Kids

    Un trabajo buenisimo. Felicidades.

    comentario escrito el 01 septiembre 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.