Catalina Lunares

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 20 de agosto de 2012 en Álbumes, Libretas, Marcapáginas, Scrapbooking

[singlepic id=6342 w=410 h=410 float=left]

Elena (tienda) es de Valladolid y ha estado trabajando como documentalista durante más de siete años en medios de comunicación, aunque desde hace seis meses se dedica profesionalmente al scrap.

Catalina Lunares llega como una auténtica revolución a mi vida, aportándome toda la pasión necesaria para crear y diseñar, y apartándome de mi trabajo.”

Durante este corto periodo de tiempo no ha parado de estar presente en ferias por toda España mostrando el arte del scrapbooking con un estilo inconfundible en sus productos y con un sello personal propio.

“Comencé en febrero con un blog, en mayo mi primera feria en Madrid (Zoco Outlet), en junio me seleccionaron para acudir al Nómada Market y próximamente en septiembre he vuelto a ser seleccionada para otra gran feria muy exigente en sus participantes (únicamente acudiremos 24 diseñadores). Todo esto unido a muchísimos encargos, impartir clases de scrap y a un volumen de trabajo increíble.”

Los materiales son cuidadosamente seleccionados, ya que se debe tener especial cuidado en no utilizar elementos con alcoholes. Hay que disponer de herramientas necesarias para las técnicas propias del scrap y el resto es dejarte llevar por diseños originales y captar la esencia de lo que el cliente necesita.

“Un gran volumen de mis trabajos son personalizados, por lo que la empatía con el cliente y saber exactamente lo que quiere es fundamental a la hora de ponerme a diseñar.”

Aunque comenzó con un pequeño rincón en su casa, en estos momentos tiene un taller estupendo. Lo más importante es trabajar duro y dar rienda a la imaginación y al gusto por el arte.

“Mi ilusión es poder mostrar mis productos, sin pretensiones de venta (¡aunque son muy importantes, claro!) pero me ilusiona pensar que los demás puedan ver mi trabajo.”

[nggallery id=582]

Puedes seguir a Catalina Lunares en facebook y twitter.

Share

4 Comentarios en “Catalina Lunares”

  • Carolina

    Bien por Catalina Lunares. Tuve el placer de coincidir con ella en Zoco y le deseo que siga cultivando buenas experiencias y crecimiento.

    comentario escrito el 20 agosto 2012
  • Serratinos

    Olé por Catalina y su creadora.
    Muchos ánimos para seguir regalando sueños de colores.

    comentario escrito el 20 agosto 2012
  • Catalina Lunares

    Gracias Carolina!!! espero que coincidamos pronto otra vez

    comentario escrito el 21 agosto 2012
  • Aranza

    Q guay!!!
    Q ilusion m hace ver q por fin puedes mostrar tu gran talento y la creatividad q siempre has manifestado. Seguro q las personas q vean tu trabajo y lo valoren podran percibir la magia q derrochas en todo lo q haces.
    Mucha suerte en tu nuevo proyecto!! Te quiero mucho guapa!! Mil besootes!!!

    comentario escrito el 21 agosto 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.