Ordenar listados

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 18 de julio de 2012 en Artesanio

[singlepic id=6231 w=399 h=359 float=left]

Empezamos con la primera mejora para facilitar la búsqueda de productos en artesanio. Hasta ahora, cuando entrabas por categorías para encontrar algún producto, aparecían en la primera página los últimos productos subidos.

Ahora, cuando accedes por categorías, por defecto aparecen ordenados por relevancia. Pero además, puedes ordenar el listado de productos por mayor precio, menor precio, novedades (últimos productos creados), más comentados y con más ‘me gusta’. También se pueden ordenar los resultados cuando se realiza una búsqueda en el buscador de productos.

Los productos se ordenan por relevancia en función del número de ‘me gusta’ que han tenido en los últimos 30 días, así no favorecemos al que más ‘me gusta’ tiene desde que se creó artesanio, sino que se da la oportunidad de aparecer más arriba en los listados a cualquier producto creado recientemente y que ha tenido buena acogida entre los usuarios.

La portada funciona de esta misma forma, por eso es importante motivar a los usuarios a que hagan click en ‘me gusta’. Es la mejor forma de tener más visibilidad en la web y que lleguen más visitas hasta vuestros productos.

Un click en un ‘me gusta’ de artesanio o de facebook y un retweet en twitter no cuestan absolutamente nada y con esa acción estás ayudando muchísimo a que ese producto se conozca llegando a mucha gente. Es la forma más barata y sencilla de hacer promoción.

Share

2 Comentarios en “Ordenar listados”

  • jose antonio

    hola
    he estado mirando en categorias,y no sabria por donde buscar mis hamacas,me
    podrian poner en “categorias” una donde salieran
    un saludo a tod@s
    tambien os espero en mi pagina de facebook “HamacasCONIL”

    comentario escrito el 22 julio 2012
  • jose

    @Jose Antonio, te escribo un email 😉

    comentario escrito el 23 julio 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.