Jornadas para crafters

Tiene un comentario :|: Publicado el 13 de julio de 2012 en Eventos

[singlepic id=6229 w=580 h=580 float=left]

 

Del 16 al 19 de julio, entre las 17:00h y 20:00h, se celebran en Alicante unas magníficas jornadas sobre craft. Concretamente en el CAMON de Alicante, Avda. Ramón y Cajal 5 (frente a Parque Canalejas)

Primera jornada: Cómo lanzar tu marca craft en internet (lunes 16 de julio)

Helena Vicente, creadora de Handmade Lab y coordinadora de Amo el Amigurumi, será la encargada de dar las pautas en esta jornada sobre la comunicación de la marca en internet y de cómo poner en marcha un proyecto craft en internet.

Segunda jornada: Imagen de tu producto craft (martes 17 de julio)

Beatriz Herrera, fotógrafa alicantina conocedora del mundo craft, ofrecerá a los asistentes una charla en la que marcará las guías para lograr buenas imágenes para nuestra marca.

Tercera jornada: Blogs y desarrollo web de supervivencia (miércoles 18 de julio)

Carlos Pérez Chacopino, desarrollador freelance, ofrecerá una charla a los asistentes en los que mostrará todas las herramientas de un blog, enseñará cómo personalizarlo, cómo registrar un dominio y redirija a nuestro blog y algunos pequeños trucos y asistencias básicas de desarrollo web con las que poder mejorar nuestro sitio sin volvernos locos.

Cuarta jornada: Packaging (jueves 19 de julio)

Tan importante es tener un buen producto como su presentación. En la venta online jugará siempre a favor del crafter que cuando el comprador reciba lo que ha comprado se lleve una buena imagen de cómo llega a sus manos. Cuidar los detalles es una de las cosas que distingue a los crafters, el buen gusto y la vista para los negocios: es lo que estamos vendiendo.

Para inscribirte, entra en los enlaces de cada jornada. En la parte derecha de la ventana te aparecerá un link “apúntate”. Haz click ahí y regístrate!

Share

Un comentario en “Jornadas para crafters”

  • Aranzazu

    Me encantaría poder asistir ;(

    comentario escrito el 17 julio 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.