Pepa Sastre

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 11 de junio de 2012 en Bolsos, Chapas, Decoración, Ilustración

[singlepic id=6067 w=410 h=410 float=left]

Pepa sastre (tienda) es una creativa con mucho cuento y una cabeza llena de pájaros. Estudió Bellas Artes en Valencia, con la especialidad de diseño gráfico, y un máster en diseño gráfico Editorial en la escuela ELISAVA de Barcelona. Actualmente vive en un pueblo de Castellón, donde tiene su estudio.

“Una de mis aficiones favoritas hablar, no podría vivir en un mundo sin humanidad. En mi pasado quería ser enóloga, oler, beber y hablar con la vid. Pero acabe decantándome por el arte, gracias a mi orgullo, porque mi profesor de pintura en actividades extraescolares me decía que no tenia imaginación después de estar 8 años yendo a sus clases de pintura.”

Pero otra profesora en 2º de bachiller artístico le supo enseñar a amar un poco el arte a través de la historia del arte. Así acabó por convertirse en algo muy vocacional, en algo que le gustaba mucho y que a su vez era un reto.

“Me inspiro en los libros de diseño e ilustración, en mi familia y pareja, tomando un cafe, dando un paseo, mirando mi huertecito o dibujando sobre un papel en blanco… En cuanto a mis trabajos con clientes, la inspiración son ellos y las historias que me cuentan para hacer el proyecto real. Me gusta tener un tiempo limitado porque me inspira mucho más.”

Hoy por hoy está orgullosa de haber conseguido un camino a la hora de trabajar, un estilo. Una imagen que cuando alguien la ve dice: ¡este dibujo es de Pepa Sastre!

“Mis referentes en cuanto a ilustración son Rebecca Dautremer, Jimmy Liao, Brosmind Estudio… también diseñadores como Paco Bascuñan, Yulia Brodskaya, Mariscal (a pesar de su personalidad) o el estudio “lo siento”… Ah! y mi pintor predilecto: ¡Lucian Freud!”

Para el futuro tiene entre manos muchos proyectos interesantes, como la realización de unos cuentos infantiles junto a una chica que vive en Dublín y ha conocido por Internet. También la realización de estampados para moda infantil es un reto que tiene desde hace mucho tiempo.

[nggallery id=554]

Puedes seguir a Pepa Sastre en facebook, twitter, flickr y en su blog.

Share

4 Comentarios en “Pepa Sastre”

  • Eric

    Me parece unos trabajos geniales, yo le compre una camiseta y me encanta, la llevo a todas horas 🙂

    comentario escrito el 11 junio 2012
  • Josep

    Genial, Fresca, original, eso es pepasastre. Su creatividad nos llena de sorpresas. Tiene una personalidad muy especial. Sabe trasmitir a traves de la ilustración un mundo precioso, simpatico y muy lleno de vida. gracias pepa por sorprendernos continuamente.

    comentario escrito el 11 junio 2012
  • lui

    podría decir tanto de Pepa…solo diré una está mujer es imprescindible, necesaria para mover y cambiar el mundo. Yo también tengo una camiseta personalizada!!!!y me encanta!!!gracias Pepa, por regalarlos ilusión!!!

    comentario escrito el 11 junio 2012
  • Cristina

    Yo tengo unas menorquinas dibujadas por Pepa y allí donde voy con ellas todo el mundo se fija en ellas. Han quedado preciosas. Gracias Pepa.

    comentario escrito el 18 junio 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.