mommo

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 13 de junio de 2012 en Bebé, Camisetas, Ilustración

[singlepic id=6085 w=400 h=400 float=left]

César y Natalia, diseñador y arquitecta, nacidos en San Juan Argentina allá por los 79/80′. En 2006 decidieron venirse a vivir a Europa, unos años por Italia y luego España. Madrid los ha cautivado porque tiene la locura de la urbe con la tranquilidad de los barrios…

“En el año 2010 tuvimos a Mommito (Luca), un enano loco que nos llena de alegría y energía cada día. Un año después decidimos crear Mommo, ropa de bebé con diseños propios y eso sí, impresos sobre algodón orgánico. Nos gustaba la idea de la ropa ecológica molona y respetuosa con el medio ambiente. Es y sigue siendo un reto tratar de concientizar a los papás, sobre los beneficios del algodón orgánico, sobre sus hijos y sobre el planeta. (Sin olvidar el comercio justo y las condiciones laborales de quienes realizan las prendas…)”

Para septiembre esperan a Minimommito (Milo), con el que agrandan la familia y las ganas de seguir para adelante, trabajando mucho, sin perder el entusiasmo.

“Estamos en continua búsqueda en cuanto a las técnicas de impresión: serigrafías al agua, sublimaciones, impresiones digitales, etc. Dependiendo del diseño optamos por unas u otras, siempre sobre prendas de algodón orgánico africano. Nos gustaría experimentar en un futuro con pigmentos más naturales o más ecológicos, pero en la industria textil sobre todo, los sistemas de impresión están muy acotados. Es un desafío que tenemos continuamente en mente… También es bastante engorroso la importación de las prendas de algodón ecológico, esperemos esta industria prolifere en España y así el producto sea mas asequible para todos!”

La inspiración la encuentran en los enanos, de verlos jugar y reirse en los parques, de la adquirida empatía nacida de la ma-paternidad que te vuelve tan inmensamente feliz y vulnerable a partes iguales.

[nggallery id=556]

Puedes seguir a mommo en facebook, flickr y twitter.

Share

3 Comentarios en “mommo”

  • noelia

    chicos los felicito y que tengan muchos éxitos.!!!

    comentario escrito el 20 junio 2012
  • Mimosin

    Mi mamma me mmima, yo mimmo a mi mammmaaa!

    comentario escrito el 02 julio 2012
  • Camisetas divertidas

    Hola!!! nos encanto el diseño de tu playera, los invitamos a que vean nuestro stock de camisetas con diseños divertidos.

    comentario escrito el 28 septiembre 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.