Mitemola

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 26 de junio de 2012 en Cojines, Monederos, Neceseres

[singlepic id=6163 w=415 h=415 float=left]

Ana (tienda) es de un pueblecito de Córdoba, donde nació, se crió y sigue viviendo.

“Siempre sentí necesidad de investigar, estudiar y crear, pero dejé el bachillerato y me dediqué a coser y más adelante a formar una familia. Como desde siempre tenía la espinita clavada por haber dejado mis estudios, hace tres años decidí matricularme y sacarme el bachillerato y una vez resuelta esa asignatura pendiente, este año he hecho mi primer curso de inglés, y tengo pendiente algo con diseño gráfico.”

Últimamente ha trabajado para tiendas de ropa de hogar como costurera, que es donde mejor se desenvuelve. Aunque ahora ha llegado el momento de intentar lo que siempre ha tenido en mente, trabajar para sí misma y con algo que realmente le apasiona: las telas.

“He sentido desde pequeña atracción por por las telas, disfruto dándoles forma, convirtiéndolas en algo útil y bello. Para mí es como si, trabajándolas con mimo, les diera vida. Por ello quise mezclar estas dos palabras “mimo” y “tela” y dar este nombre a mi proyecto.”

Tiene infinidad de ideas que llevar a la práctica, multitud de técnicas (drapeados, bordados, aguja mágica, blackwork, punto de cruz, patchwork, lana fieltrable, sobrepuestos, estampación… y otras muchas), ya que le gusta investigar con todas. Las mismas técnicas le dan muchas veces la inspiración, pues con cada una puede trabajar distintas formas y texturas. Arrugas y cualquier doblez pueden darle la idea para crear algo distinto.

“Otra fuente de inspiración son las fotografías: escenas exóticas, cotidianas, macros y formas en general. A veces un simple garabato y, como no, la funcionalidad. En ocasiones, en el intento de diseñar lo que se ajuste a cierta necesidad, hace que surjan formas realmente interesantes.”

Le gustaría poder dedicarse por entero a crear sus propios productos, evolucionar con ellos, estar en constante movimiento y que algún día se reconociera su marca y se valorase su trabajo. Eso sería realmente gratificante para ella.

[nggallery id=563]

Share

2 Comentarios en “Mitemola”

  • Ana

    ¡Gracias por la mención! Muy agradecida

    comentario escrito el 26 junio 2012
  • MiDecorador.com

    Gracias por tu aportación de estos preciosos cojines. ¿los confeccionas tu?
    Puedes visitar nuestro Blog o nuestra Web y ver si te interesa algo, ya que por ejemplo en nuestro blog tenemos publicaciones muy interesantes en la decoración. Gracias
    Blog de MiDecorador.com
    Web de MiDecorador.com

    comentario escrito el 12 julio 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.