Maruchi Balao

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 21 de junio de 2012 en Decoración, Espejos, Hogar, Mosaico, Pendientes

[singlepic id=6143 w=420 h=420 float=left]

Olga Pereiras (tienda) es de Jerez de la Frontera (Cádiz) y hasta hace un año ha trabajado en el sector de la informática. El nombre de su marca es Maruchi Balao, que además era el de su madre, por lo que así le hace un pequeño homenaje.

“Empecé a aprender mosaiquismo con Silvia Favaretto en Córdoba en 2009 y he seguido la formación con ella aprendiendo mosaico en cristal cortado con tenaza y con cortador. Desde este año, también hago mosaico con micro-teselas de cerámica esmaltada y estoy empezando como aprendiz de cerámica. También me encantaría aprender a hacer mosaico con cristal Smalti y cerámica Rakú.”

Su atracción por el mosaico viene de una exposición que vio en su ciudad, cuando tenía 15 años, sobre la obra de Gaudí y Jujol. Aunque realmente no pudo ver los originales hasta hace un par de años, y no del todo. Así que le encantaría hacer completa la ruta Gaudí por Barcelona y ver “en vivo” la fabricación del Smalti en Venecia.

“Me estoy dedicando a esto de lleno desde hace un año, ya que hasta ahora he estado trabajando en otros campos.”

[nggallery id=561]

Puedes seguir a Maruchi Balao en facebook y twitter.

Share

3 Comentarios en “Maruchi Balao”

  • angeles florit sintes

    hola Maruchi, he visto tu página y tus trabajos me han gustado!!! yo realizo manualidades, entre ellas hago portavelas con su plato a juego y me gustaría utilizar artesanio.com para mostrar como tú mis manualidades, pero no sé muy bién como empezar , puedes informarme de tus primeros pasos para hacerte tu página? gracias, quedo a la espera de tus noticias…Angeles

    comentario escrito el 23 junio 2012
  • Con la Peineta Puesta

    me encanta todo lo que haces!!una maravilla!

    comentario escrito el 23 junio 2012
  • Olga

    Muchas gracias a las dos!! 🙂

    Angeles, lo primero, créate un usuario en artesanio y mete tus datos. Para crear la tienda, necesitas una invitación de otro miembro, yo puedo mandártela si quieres.

    Una vez metes el código de la invitación y tus datos (contacto, pagos, etc) ya es solo cuestión de subir buenas fotos y describir bien tus obras.

    Si te animas me dices tu correo y te mando invitación, un saludo,
    Olga (Maruchi Balao)

    comentario escrito el 24 junio 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.