Ganxet

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 6 de junio de 2012 en Bebé, Bolsos, Broches, Monederos

[singlepic id=6043 w=410 h=410 float=left]

Nieves Torres (tienda) tiene 29 años, es ingeniera química, flautista y, desde hace 7 meses, mano de obra de Ganxet. Vive en un pueblo de la provincia de Alicante, en el carrer Ganxet, de ahí el nombre.

“Actualmente trabajo a media jornada como responsable de laboratorio en una depuradora de aguas residuales, nada glamuroso y que tiene poco que ver con Ganxet, así que la otra media jornada la ocupo con la máquina de coser, los hilos y las telas (oooh y el inglés!!).”

Lleva poco tiempo con este proyecto, desde octubre de 2011, menos de un año. Pero aunque ha empezado de cero con la máquina de coser, ya tenía nociones de costura. De pequeñita ha visto a su abuela coser en su vieja Singer y, siempre que podía, le ayudaba.

“Siempre quiso aprender a coser en su máquina manual a pedal, y nunca pude, soy incapaz de hacer los movimientos correctos, así que en cuanto tuve la ocasión me compré una máquina de coser eléctrica y Ganxet comenzó su andadura.”

Hoy por hoy realiza pequeños complementos y alguna cosita para bebés, como las Baby Zaps. Poco a poco va diseñando bolsos estilo Ganxet y ampliando el catálogo. Elige cuidadosamente las telas para que representen el estilo Ganxet al 100% (original, divertido, optimista y alegre).

“Me encantan los colores, los estampados y todas sus combinaciones. En el futuro me veo aprendiendo patronaje y evolucionando a la confección de ropa.”

[nggallery id=551]

Puedes seguir a Ganxet en facebook y twitter.

Share

2 Comentarios en “Ganxet”

  • Nieves

    Ooooh! me encanta! gracias!!

    comentario escrito el 06 junio 2012
  • Uqbar

    Muy chulo!

    comentario escrito el 06 junio 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.