Caretta Caretta bcn

Nadie ha comentado :|: Publicado el 7 de junio de 2012 en Bolsos, Cojines, Complementos, Faldas, Gorros, Hogar, Monederos

[singlepic id=6046 w=415 h=415 float=left]

Anna (tienda) estudió Historia del Arte y, por cosas de la vida, acabó trabajando en una oficina llevando temas relacionados con la logística y el marketing.

“Después de muchos años, decidí que este trabajo no me llenaba y empecé una aventura creativa con la intención de desarrollar productos únicos y diferentes para cada uno. Me apasiona porque la artesanía me permite vivir creando, aprendiendo nuevas técnicas cada día y haciendo productos de calidad.”

Es también una enamorada de la naturaleza y de su ciudad. De aquí surgió caretta caretta Bcn. Caretta Caretta es el nombre de una tortuga marina a la que tuvo el placer de ayudar a desovar en Méjico y que fue para ella una experiencia increíble.

“Desde pequeña siempre había visto mi abuela y mi madre cosiendo. Recuerdo que cogía botones y los empezaba a coser uno detrás del otro. ¿Un indicio de hacia donde iría mi vida pasados unos cuantos años?”

A pesar de que muchas de las cosas las ha aprendido de una manera autodidacta, ha recibido clases de patronaje, lencería, y actualmente de diseño de moda y de estampación por ordenador. Su intención en un futuro no muy lejano es poder diseñar sus propios estampados y de este modo cerrar un círculo de: diseño del productos, con estampados únicos, y la confección final de éstos.

“Una de las actividades que actualmente estoy haciendo, y que va muy bien para darme a conocer, es la preparación y realización de “tupper-bags”. La idea es pasar un rato agradable con un grupo de amigas y poder tocar y probar mis creaciones sin salir de casa. Otro de mis proyectos es poder llegar a tener mi propia línea de ropa y ropa interior, pero para esto todavía hace falta recorrer un camino lleno de aprendizaje.”

[nggallery id=552]

Sigue a Caretta en facebook.

Share

No hay comentarios en “Caretta Caretta bcn”

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.