40plumas

Nadie ha comentado :|: Publicado el 19 de junio de 2012 en Vidrio

[singlepic id=6136 w=420 h=420 float=left]

40plumas lo componen Bianca Rebagliati, Elina Salonen y Daniel Orquín, un equipo internacional que se conoció durante su formación artistica en Italia.

“Ya son más de diez años dedicados al vidrio y en nuestro recorrido hemos adquirido experiencia en los diferentes países de tradición vidriera. Hace dos años, nos encontramos en Barcelona con la ilusión de crear un espacio donde poder profundizar a través de la experimentación. Así nace nuestro estudio artístico: 40 plumas -Creatividad en Vidrio-.”

Mezclan técnicas y diferentes materiales en un riguroso hecho a mano, con la intención de satisfacer sus inquietudes y las necesidades de perfiles creativos que se acercan a su taller.

“La experiencia profesional de 40plumas nos inspira para crear objetos únicos y series limitadas donde el denominador común es el vidrio y la calidad del trabajo. Creemos en el objeto personalizado y exclusivo, así que nuestro book es sólo un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer en vidrio; una fuente de inspiración en la conversación con el cliente.”

Cada uno de ellos tiene una visión artística y particular a la hora de utilizar el vidrio como medium. Apuntan al vidrio porque es un material vivo que no les deja de sorprender. Un material noble con un fuerte carácter conceptual y sin límites de plasticidad.

[nggallery id=560]

Puedes seguir a 40plumas en facebook.

Share

No hay comentarios en “40plumas”

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.