Tutoriales Victoria Polo

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 28 de mayo de 2012 en Bebé, Bolsos, Cojines, Manualidades, Tutoriales, Vestidos

[singlepic id=6009 w=415 h=415 float=left]

Victoria Polo (tienda) nace en Tenerife pero sus raíces son andaluzas, lugar donde vive actualmente.

“Desde muy pequeña creaba y diseñaba objetos aunque fuera con una hoja de papel. A los 13 años empecé a recibir clases de corte y confección y, años más tarde, me matriculé en una academia privada de Diseño y Moda. Mi formación siempre ha estado vinculada al diseño, a la decoración y a la restauración de muebles.”

Ha impartido talleres de artesanía y complementos de moda, lo que le permite realizar dos cosas que la hacen feliz: diseñar y enseñar. Y basándose en esos dos principios nace la idea de los tutoriales de costura. Actualmente todos sus tutoriales son de costura, pero la idea es ampliar categorías; enseñar a crear elementos decorativos con diferentes técnicas: pintura decorativa, reciclaje, etc.

“Tengo varias asignaturas pendientes que me gustaría cumplir. Una de ellas sería impartir cursos en alguna cárcel de mujeres. Mi principal deseo con los tutoriales es enseñar los conocimientos que tengo con la finalidad (aparte de uso personal) de que puedan vender el producto. Que aprendan a crear algo y que ese algo se convierta en un medio de vida. Impartir un curso en la cárcel sería eso, darles a algunas mujeres un medio y, sobre todo, tener ilusión en un futuro. Además la creatividad aporta grandes sensaciones, entre ellas la de libertad…”

Su inspiración le puede llegar en cualquier lugar y a cualquier hora… no es de extrañar que se despierte de madrugada para hacer un boceto de una idea que ha tenido en un sueño o, si le curioseas en su bolso, siempre encontrarás un cuaderno o alguna servilleta de papel con algún diseño que le ha venido a la cabeza. Aquí podéis conocer un poco más sobre ella.

[nggallery id=548]

Puedes seguir a Victoria en facebook.

Share

2 Comentarios en “Tutoriales Victoria Polo”

  • Artylana

    Me ha gustado lo que he visto, tienes tienda en artesanio, te buscare. Suerte y sigue haciendo cosas tan originales,. Paloma

    comentario escrito el 28 mayo 2012
  • Regalamos 2 patrones de Victoria Polo | blog.artesanio

    […] Victoria Polo ya hablamos en este blog hace algo más de un mes y además tiene tienda en artesanio. Desde el […]

    comentario escrito el 17 julio 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.