Segunda edición de “La Fábrica Singular”

Nadie ha comentado :|: Publicado el 7 de mayo de 2012 en Eventos

[singlepic id=5936 w=500 h=500 float=left]

LA FABRICA SINGULAR es un Showroom de Diseñadores Independentes que nace de la necesidad de Atentamente Suya y Le Moulin Joly por tener un lugar efímero donde exponer y vender sus diseños de forma independiente y, a la vez, poder compartirlo con otros diseñadores de diferentes disciplinas.

Se trata de unir pequeñas fuerzas para crear una más grande. La primera edición celebrada el pasado 17 de diciembre del 2011 en Casa Capell (Gracia) contó con 13 diseñadores emergentes y fue todo un éxito de público.

Para esta segunda edición han elegido la galería Mezanina, un precioso espacio situado en Gracia, ubicado en una finca clásica de finales del siglo XIX restaurada, que mantiene la estructura original. Se encuentra concretamente en C/ Ramon y Cajal, 2 (Barcelona).

Los participantes en esta edición son: Atentamente Suya (Bijsutería y complementos en papel), Bego 4 Monso (Moda), Contrapunt (Moda y Complementos), Fauna y Flora (Bisutería), El bolso de Inés (Moda y Complementos), ICONIC BY … (Moda), Honimun (Bisutería), Le Moulin Joly (Bisutería de Autor Neo-Vintage), Mofa BCN (Bolsos), Naranjitas y Limones (Ropa y complementos infantiles), Numon (Bolsos), Puxxle (Puzzles en vinilo), Rojki Da Nojki (Muñecos), Síndrome Creativo (Moda), Trapitos al sol (Encuadernación artística), 53 Condesas (Mobiliario tapizado y cojines), Atelier Melis (Muebles reciclados).

Share

No hay comentarios en “Segunda edición de “La Fábrica Singular””

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.