punt a punt

Tiene 11 comentarios :|: Publicado el 14 de mayo de 2012 en Anillos, Bebé, Camisetas, Carteras, Chupeteros, Fundas

[singlepic id=5960 w=410 h=410 float=left]

Celia Roselló (tienda) es diseñadora y vive en los alrededores de Valencia. Estudió diseño de interiores en la Escuela de Artes y Oficios de Valencia.

Trabajó 11 años como diseñadora y escaparatista para Palacio Oriental, empresa puntera durante más de 35 años en el sector de artículos para el hogar y menaje de cocina. También se formó en restauración de muebles y pintura decorativa, y creación de vidrieras.

“Desde pequeña me gustó crear cosas con mis manos, influenciada quizás por el entorno artístico que me rodeaba. Mi padre es pintor ceramista. En verano del 2010 empezó a acusarse “la crisis” en mi empresa y me quedé sin trabajo. En ese momento decidí iniciar una nueva etapa en mi vida, creando productos originales de forma artesanal desde casa, sacando las ideas que tenía dentro. Las personas creativas lo llevamos innato, de serie. Por ello nació puntapunt, que me permite ejercer también como mamá de mis dos peques y disfrutar de esta etapa de sus vidas: la infancia.”


Su madre también es pieza muy importante tanto en sus consejos y lecciones de costura, como en la ayuda con los niños. Siempre la recuerda detrás de su máquina de coser, detrás de las agujas haciendo jerseys de punto, haciendo bolillos, ganchillo… Y también está detrás su marido, que tiene una fe casi ciega en todo lo que hace, y eso es muy importante.

“Mis hijos son fuente de inspiración. Cada dibujo que hacen y pintan me lo regalan para que lo guarde como diseño para una futura camiseta. Apenas cuentan con 6 y 4 años pero me ven dibujar, cortar, coser, empaquetar y me imitan, lo cual me gusta. Hablan de mi proyecto punt a punt como una parte más de sus vidas y eso fue lo que me ha hecho pensar que tal vez esta idea que empieza a tomar una forma cada vez mayor, pronto podrá ser un “ente real”. Esa es mi idea e intento trabajar mucho y más para que se haga realidad.”

Le encanta pasear por las grandes ferreterías en busca de artículos a los que puede dar otro uso. Su color preferido es el rojo y sus flores las margaritas blancas. Le gustaría poder entrar en una gran mercería a modo de excursión donde poder pasar el día entero mirando, tocando y eligiendo tranquilamente cosas; pensando con tiempo para que las podría usar, sin agobios ni prisas.

“Mis técnicas y materiales pendientes son aprender costura y patronaje, el crochet, el cuero y… el HTML!!! Pienso que el trabajo de artesanía no solo hay que saber hacerlo, sino también saber venderlo, fotografiarlo, envolverlo y servirlo y eso es casi tan difícil como el proceso anterior si se quiere hacer bien. Para mí es muy importante la atención con el cliente y la rapidez al contestar sus mensajes para pedir información o ante cualquier duda.”

Su intención en el futuro es poder especializarse en los accesorios, camisetas y complementos para niños y bebés, combinando telas de diferentes estampados, diferentes materiales, diferentes técnicas… Y llevar a término un montón de ideas que tiene en su cabeza y en su libreta.

[nggallery id=544]

Puedes seguir a punt a punt en facebook y twitter.

Share

11 Comentarios en “punt a punt”

  • puntapunt

    Gracias!!!!!!!

    comentario escrito el 14 mayo 2012
  • desmarcat

    Si es que el que vale vale… y el que no a copiar.
    Un saludo a punt a punt. Muy buen trabajo.

    comentario escrito el 14 mayo 2012
  • Rocio

    ¡Qué bonito!

    comentario escrito el 14 mayo 2012
  • Vanessa

    Enhorabona!!!

    comentario escrito el 14 mayo 2012
  • German

    Que chulo todo! Sigue asi dando rienda suelta a la imaginación y a los sueños.

    comentario escrito el 14 mayo 2012
  • SARA MARINA

    Me encanta todo lo que haces! Con mucho colorido y muy muy alegre! Te felicito Celia 🙂

    comentario escrito el 14 mayo 2012
  • Emili

    Felicitats i endavant!!!!!

    comentario escrito el 14 mayo 2012
  • ANNA

    FELICITATS!!!!!!!! I AVANT CAMPIONA!!!!!!!!!!!!!

    comentario escrito el 15 mayo 2012
  • la mary

    Que bonito! Sigue así!

    comentario escrito el 15 mayo 2012
  • Cristina (naeske)

    Precioso todo lo que haces!!

    Disfruta de tu proyecto y de tus peques!!

    comentario escrito el 15 mayo 2012
  • ate

    No te desearé suerte por que la suerte es para los que no saben. Pero si un beso, ENHORABUENA

    comentario escrito el 18 mayo 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.