I. Milán Piezas Únicas

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 23 de mayo de 2012 en Anillos, Bisutería, Broches, Collares, Papel, Pendientes, Vidrio

[singlepic id=5993 w=400 h=400 float=left]

Inmaculada Milán (tienda) es granadina, pero el destino la ha llevado a Guadalix de la Sierra, pueblo madrileño donde vive y trabaja. Tiene una tienda de golosinas y compagina esta actividad con la creación de bisutería.

“Siempre he llevado dentro el gusanillo de la creatividad y soy de la opinión de que cada día hay que sacar un ratito para hacer lo que te gusta. Ya hace unos cinco años que entré en el mundo de la bisutería por casualidad, haciendo sencillas piezas para mí o para regalar. Mi familia, amigos y profesores han sido fundamentales en el proyecto de I. Milán Piezas Únicas.”

Es autodidacta, pero cuando ha necesitado ampliar conocimientos no ha dudado en hacer cursos para conocer nuevas técnicas y materiales. Reconoce que aún está en búsqueda de definir su propio estilo.

“En la creación de mis piezas siempre busco la originalidad, utilizando los más diversos materiales: papel, tela, metal, vidrio de Murano, pasta de plata, plásticos, pasta polimérica… En la actualidad estoy más centrada en piezas de fusing (termofusión en microondas), modelado de pasta de plata y el termoplástico.”

Quiere seguir avanzando en el conocimiento de otras técnicas como la del esmalte sobre metal y está a punto de completar su formación con la pasta de plata para poder combinarla con el vidrio.

“Como las ideas pueden surgir en cualquier momento, siempre llevo conmigo un lápiz y papel. A veces ocurre que una idea inicial puede acabar de forma muy distinta a la original.”

[nggallery id=547]

Share

2 Comentarios en “I. Milán Piezas Únicas”

  • Aranzazu

    Qué trabajo más bonito!

    comentario escrito el 23 mayo 2012
  • Su hermana

    Es muy creativa, os animo a que conozcáis más trabajos, es variado y original.

    comentario escrito el 25 mayo 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.