Sara Marina

Tiene 10 comentarios :|: Publicado el 16 de abril de 2012 en Bolsos, Monederos

[singlepic id=5821 w=405 h=405 float=left]

Sara Marina (tienda) es sevillana de adopción con orígenes cordobeses. Desde pequeña siempre ha estado en contacto con la costura y ha crecido con el interés y el gusto por el trabajo artesanal.

“Me he criado en un ambiente donde la educación artística ha estado muy presente; estudié piano, me encanta pintar, imaginar, inventar y me fascina el diseño. Hace un par de años pude experimentar que diseñando y elaborando bolsos aplico todo ese conocimiento heredado y adquirido, y a la vez disfruto con todo el proceso: elegir las telas, elaborar el patrón, imaginar la forma, dibujar los motivos, el tacto del pincel en los tejidos, seleccionar las cintas que más me inspiran, colocar los cierres, etc. ¡Todo un proceso de diseño y creación que me entusiasma!”

Actualmente acaba de publicar su primera colección en esta línea. Son bolsos elaborados con telas 100% algodón, decorados con motivos pintados a mano sobre la tela y cintas grosgrain. Llevan cierre metálico de embrague y cadenas de metal o cinta de cuero para colgar. Cada uno tiene un estilo y diseño concreto.

“Estoy centrada en la confección de distintas colecciones de bolsos dentro de este estilo, pero con características particulares, según la selección de colores de las telas y diseños: bolsos para verano, de colores alegres y motivos divertidos, bolsos de noche con una línea más sobria, bolsos con motivos juveniles…”

Por otro lado, tiene en mente ampliar su repertorio hacia otro tipo de diseños de bolsos y elaborar también otros productos similares que le permitan seguir desarrollando su estilo y su línea de trabajo entorno a la pintura sobre tela y el diseño con cintas. Tal es el caso de la elaboración de fundas para tablets, portátiles, ebooks, cubiertas de álbumes…

“Me siento realmente contenta con el catálogo que he elaborado y espero seguir en esta línea, inventando nuevos diseños e ideas, creciendo y mejorando a cada paso. Seguir disfrutando tanto en el proceso creativo, como en el de difusión de mis productos.”

[nggallery id=529]

Puedes seguir a Sara en facebook.

Share

10 Comentarios en “Sara Marina”

  • isabel

    Los bolsos me parecen y preciosos y distintos . Estoy segura que le van a gustar a mucha gente. Mucha suerte con las venta, que seguro que la tendrás, porque una de las características de los complementos es que pueden cambiarte de estilo el mismo traje, y si estos complementos son originales el resultado es perfecto.

    comentario escrito el 16 abril 2012
  • Emi

    Me encantan! Me parecen muy elegantes y originales: los dibujos pintados están chulísimos.
    Felicidades Sara! Mucha suerte en tus ventas.

    comentario escrito el 16 abril 2012
  • Elisabet Megías

    Qué chulada de bolsos. Además son como a mi me gustan, pequeños para llevar pocas cosas, y con unos diseños muy bonitos. Enhorabuena y mucho éxito!!

    comentario escrito el 16 abril 2012
  • dadelos

    muy bonitos y con muy buen acabado, felicidades!!!

    comentario escrito el 16 abril 2012
  • Marinela

    ¡Que bolsos tan bonitos y cuanto trabajo tienen! ¡Me encantan! No sabría cual escoger, todos son bonitos.
    Te deseo mucha suerte y éxito para lo que haces con tanta ilusión y cariño.

    comentario escrito el 16 abril 2012
  • pipocass

    Precioso tu trabajo, te felicito!!!

    comentario escrito el 16 abril 2012
  • SARA MARINA

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me hace muchísima ilusión que os gusten mis diseños 🙂

    comentario escrito el 17 abril 2012
  • Carolina

    Sin dudarlo son preciosos, un complemento pensado, trabajado y realizado con tanta ilusión no es otra cosa que un complemento perfecto para quien lo lleva. Gracias por darnos esta oportunidad de lucirlos. Besos

    comentario escrito el 17 abril 2012
  • Hantonio

    Hoy todo el mundo hace de todo, entre ello bolsos, pero, Sara, los tuyos tienen un toque de disitncion y arte que lucirlos es un privilegio para la persona que se lo cuelgue de su brazo!
    Enhorabuena y saludos.

    comentario escrito el 17 abril 2012
  • Elisenda

    Es chulísimo!!!

    comentario escrito el 17 abril 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.