Rocky horror baby

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 25 de abril de 2012 en Bebé, Camisetas, Ropa, Vestidos

[singlepic id=5879 w=380 h=380 float=left]

Rocky Horror Baby es una marca de moda infantil muy personal, pero sobre todo, muy divertida. Nace en 2009 en Málaga de la inquietud de dos hermanas, la una diseñadora de moda y decoradora, la otra diseñadora gráfica y maestra.

El simpático nombre de esta marca está inspirado en la película de culto “The Rocky Horror Picture Show“, cinta del año 1975 que hizo historia por su carácter atrevido, que rompió tabúes en una sociedad todavía encorsetada, y que hoy en día aún tiene una legión de seguidores, entre ellos estas dos hermanas, Alicia y Elena.

“En nuestros diseños ponermos una mezcla a partes iguales de amor y humor. Cada una de nuestras prendas está concebida con sumo cuidado, escogiendo cada detallito con mucho mimo, en las que de algún modo se refleja nuestra forma de ser. Con humor, actitud, creatividad y autenticidad; las diferentes colecciones son pura diversión, atrevidas y muy originales: colores vivos, rayas, mucho contraste y divertidos mensajes.”

Estas dos hermanas llevan a cabo todo el proceso de creación y diseño de cada una de las colecciones, un proceso lento y meticuloso. Primero buscan el nexo de unión de la colección, el tema que les inspirará para crearla, seleccionan los colores, los estampados, los tejidos, las prendas que después integrarán esa colección, y lo plasman todo en bocetos. Luego los vectorizan a través de software de edición digital para poder trabajar mejor con ellos y realizar múltiples combinaciones de color, estampados, variaciones en el diseño… Después de muchas cribas, llevan a cabo la última selección, donde quedan los diseños que finalmente se materializarán.

“Todo está fabricado entre España y Portugal. Con esto garantizamos la calidad en las prendas, por un lado, y unas condiciones de trabajo dignas, por otra parte. El cliente ahora es más exigente, más crítico, ya no sólo compra lo que le gusta, también quiere saber quién hay detrás, y qué hay detrás. Existe otro tipo de consumo, un consumo responsable y comprometido, y eso es positivo.”

Rocky Horror Baby no es sólo una marca para bebés y niños, es una marca para adultos que nunca dejaron de ser niños. Una marca para el eterno o la eterna niña, que ahora tiene bebés y no encuentra ropa en sintonía con su visión del mundo.

“Queremos que a los niños los vean como niños, como lo que son. Ni son adultos ni quieren serlo. ¿Por qué los vestimos de adultos? ¡Ya tendrán tiempo de preocuparse! Son espontáneos, son divertidos, son pasionales, son auténticos, son incansables, son sorprendentes… ¡Son niños! Necesitan reír, jugar, amar, aprender. Tienen que ser niños, seamos un poco niños nosotros también y sabremos cómo piensan.”

[nggallery id=535]

Puedes seguir a Rocky horror baby en facebook y twitter.

Share

2 Comentarios en “Rocky horror baby”

  • Nieves

    me encanta Rocky horror baby! que gran descubrimiento!!

    comentario escrito el 25 abril 2012
  • Aranzazu

    Me encanta! Ya los he fichado para regalos no tan futuros 😉

    comentario escrito el 26 abril 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.