Paperhopper

Tiene un comentario :|: Publicado el 6 de abril de 2012 en Álbumes, Libretas, Papel

[singlepic id=5766 w=385 h=385 float=left]

Paperhopper inicia su andadura en 2011 en Ontinyent, un pueblo de Valencia. Detrás hay cinco profesionales del mundo de las artes gráficas, con una larga trayectoria a sus espaldas que les ha servido para aprender las cualidades del papel, cómo hay que tratarlo, cuidarlo, mimarlo y adornarlo para que agrade.

“Nos gusta el trabajo bien hecho, las buenas ideas, los retos, y queremos mostrar al mundo que el papel es nuestro aliado. Nos consideramos adictos al papel, éste es el lema de Paperhopper. Que llevar una libreta bajo el brazo, sea como llevar un trocito de inspiración.”

Libretas, carpetas guarda documentos, postales, papeles de regalo, tacos de notas, calendarios, agendas… todos agrupados por colecciones son algunos de los productos que podréis encontrar. Una fuente de ilusiones en artículos hechos en papel, con carácter personal y especial, que no se pueden adquirir en ninguna tienda, son únicos y se adaptan a nuestro quehacer diario.

“Con el afán de distinción, creamos colecciones llenas de sentimiento según las tendencias, el cambio de estación, los momentos o los sueños. Es el papel quien va a dar vida a esta nueva inspiración. En nuestro logo aparece una rana de papel, un trozo de papel al que le hemos dado vida, con unos pliegues definidos y un toque de esplendor artístico basado en el origami, apostamos por la calidad del soporte. Nos gusta transformar las ideas en bellos príncipes.”

Tienen muchas ideas en mente que irán plasmando en próximas colecciones e incorporando a Paperhopper.

[nggallery id=520]

Puedes seguir a Paperhopper en facebook.

Share

Un comentario en “Paperhopper”

  • PAPERHOPPER

    De momento no tenemos. Entiendo sobrecitos para incluir objetos de regalo no muy grandes. Puede ser interesante como un producto para incluir en futuras colecciones. Estamos abiertos a opiniones y sugerencias que nos puedan ayudar a dar soluciones a aquello que os guste, muchas gracias.

    comentario escrito el 10 abril 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.