Murcia D-Muestra · II Edición

Nadie ha comentado :|: Publicado el 20 de abril de 2012 en Eventos

[singlepic id=5833 w=520 h=520 float=left]

La II Edición de Murcia D-Muestra se celebrará el domingo 13 de mayo, desde las 11 de la mañana, en el Parque de los perros (Junto Centrofama), en el centro de Murcia.

“Este año contamos con la participación de unos 40 artesanos/diseñadores, además de actividades para niños. Con este evento pretendemos ser un punto de encuentro de los seguidores de la filosofía DIY (do it yourself) y el Handmade. Y queremos dar a conocer al público murciano las creaciones de diferentes diseñadores/artesanos de la Región.”

Murcia D-Muestra se ha celebrado, hasta ahora, de forma anual pero quieren hacerlo con frecuencia trimestral, apostando por celebrar este evento en diferentes puntos de la Región, para poder llegar al mayor número de público posible.

Los tipos de productos que van a poder encontrar en esta muestra van desde los amigurumis, accesorios y complementos, productos de fieltro, fimo y abalorios, hasta las miniaturas para casas de muñecas o cupcakes artesanales.

Algunos de los participantes de esta segunda edición son La Rastita Presumida, GarnataGranada, Viana Loves, Laboratorio de Cucharas y Tenedores, Bohemismo, Pepi Hellín Miniaturas, Pequeña Miss Cupcake, Pasta de Papel…

Esta muestra la organiza Puri Vicente de La Rastita Presumida y su e-mail de contacto es: purivicente@gmail.com

Para esta edición cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y el patrocinio de Ortega Impresores y Extracole.

Share

No hay comentarios en “Murcia D-Muestra · II Edición”

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.