Miss Malagata

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 17 de abril de 2012 en Anillos, Bolsos, Broches, Ilustración, Monederos, Pendientes

[singlepic id=5822 w=380 h=380 float=left]

Edurne Arribillaga (tienda) tiene 29 años y es de Donostia, San Sebastián. Tiene estudios de Diseño Gráfico/Web y Fotografía. Desde siempre le han gustado las manualidades y el dibujo, era su asignatura favorita en el cole! De pequeña tenía muy claro que de mayor su profesión iba a estar ligada a la creatividad.

“Durante dos años fui a clase de pintura al óleo, me encantaba y me sigue gustando aunque ahora lo tengo un poquito apartado. Me apasiona el arte en todas sus vertientes: la pintura impresionista, me fascinan las obras de Monet, perderme por galerías y museos, la literatura nórdica, la ilustración infantil, la naturaleza y los animales… sobre todo los gatos (siempre me han parecido enormemente misterioros e inteligentes).”

En el 2010 se apuntó a un curso de bisutería artesanal, más por hobbie que otra cosa, en el que aprendió un montón durante casi 2 años. Es aquí donde conoció una técnica japonesa llamada miyuki, y hace escasamente un año empezó a vender sus broches y anillos de madera pintados a mano con algunas de sus ilustraciones.

“Me gusta aprender cosas nuevas, así que a finales del año pasado me aventuré a hacer bufandas de punto, que para mi sorpresa, tuvieron muy buena acogida. Y hace un par de meses estoy metida de lleno en el mundo del crochet, que ha sido todo un descubrimiento para mí! En esto tengo que decir que soy completamente autodidacta, ya que he aprendido viendo vídeos en Youtube.”

En el mundillo de las redes sociales no pasa un día sin que Edurne descubra nuevos artistas. Navegar por Internet y descubrir nuevos blogs y páginas de diseño es una gran fuente de inspiración. Aunque también le inspira mucho la fotografía de naturaleza y animales.

[nggallery id=530]

Puedes seguir a missmalagata en facebook y twitter.

Share

2 Comentarios en “Miss Malagata”

  • Tania

    Una chulada todo lo que hace esta chica!!
    Sigo sus dos blogs desde hace tiempo y son geniales, todo muy cuidado, la presentación, las imágenes…
    Si os pasais por su blog no os arrepentireis!!

    Un saludo Edurne, y sigue haciendo estas cositas taaaannn chulas!

    comentario escrito el 18 abril 2012
  • missmalagata

    Hola guapa! Muchas gracias por el comentario, se agradecen muchísimo!!! ^^ Que tengas un feliz día! 😉

    comentario escrito el 19 abril 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.