Mi pequeño DeLirio

Tiene un comentario :|: Publicado el 23 de abril de 2012 en Bebé, Faldas, Ganchillo, Gorros, Ilustración, Ropa

[singlepic id=5859 w=410 h=410 float=left]

Carolina (tienda) es de Madrid, tiene 27 años y es una fanática de los mapas, aunque profesionalmente tiró más por el patronaje que por la cartografía. Actualmente vive en Almería, creando para “Mi_Pequeño_DeLirio”

“Hice Diseño de Moda y un Máster en Estilimo y Modelaje en maniquí en Madrid. Cuando terminé decidí bajarme a Elda para especializarme en el diseño de calzado. Durante el curso me noté bastante floja en el diseño gráfico y le puse remedio… 5h diarias durante 6 meses con Adobe dieron para mucho. ¡Pero no todo podía ser formarme! ¿¿De qué iba a comer??”

Ha trabajado en el departamento de vestuario de varias series de televisión “Los misterios de Laura”, “Amar en tiempos revueltos”, “Hospital Central”… de diseñadora de calzado para dos importantes marcas Valencianas. Mientras tanto, en sus ratos libres, diseñaba y elaboraba ropa para bebé de forma totalmente artesanal, realización del patrón, elección de las telas, o cortar y coser la prenda. Pero desde hace cosa de dos meses, trabaja para Mi_Pequeño_DeLirio, su propia marca.

“Siempre me había interesado bastante dirigirme al público infantil, ya que la variedad creativa es mucho más amplia, en cuanto a colores, texturas, formas… pero siempre empleando tejidos más naturales. Además, este mundo me permite investigar sobre la funcionalidad de los diseños mezclando la creatividad y alegría que tiene que tener la ropa de los bebés. De momento sólo creo ropa de 0 a 3 años, pero tengo pensado ampliar horizontes y realizarla hasta los 10 años.”

A lo largo de su carrera ha tocado diferentes áreas en este mundillo, por lo que su inspiración viene de diferentes fuentes: del mundo del estilismo, el calzado, los juguetes… Para Carolina, ¡la inspiración está en todos lados!

“Después de pasear por muchas de las ramas que ofrece el mundo de la moda, creo que me quedo aquí, con los pequeños. Disfrutando mucho creando para ellos y con muchísima ilusión. He de confesar que tengo muuuucho vértigo y que no se qué tal saldrá esto, pero mis ganas de verlo, hacen que siga cada día hacía mi objetivo. ¡Qué grandes y pequeños disfrutemos con las pequeñas colecciones!”

[nggallery id=533]

Puedes seguir a Mi pequeña DeLirio en facebook, twitter y en su blog.

Share

Un comentario en “Mi pequeño DeLirio”

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.