Lovely Kikily

[singlepic id=5742 w=415 h=415 float=left]

Lovely Kikily (tienda) está compuesto por Yara, estudiante de historia del arte, Tania, dedicada al mundo del turismo, y Amelia, madre de ambas y ama de casa con mucho talento. Las tres viven en Barcelona.

“Excluyendo a Yara, ¡nuestros perfiles no suenan muy creativos! Pero la realidad es que en casa, desde que tenemos memoria, siempre ha habido alguien creando algo: la abuela haciendo una muñeca de trapo, papá restaurando un mueble, Yara pintando, Amelia tejiendo una bufanda… Las horas muertas y las tardes perezosas en el sofá nunca han existido en casa.”

Siempre habían hecho cositas para ellas mismas o para regalar pero, finalmente, animadas por la familia y amigos, pusieron en marcha este pequeño proyecto a finales de 2010. Aprendieron gracias a sus abuelas y por ellas existe hoy Lovely Kikily, Handmade Accesories. Incluso el nombre viene de una de ellas.

“A través de Lovely Kikily vendemos nuestros proyectos de artesanía: broches, bolsos y bufandas, etc. Complementos para vestir en el día a día, 100% hechos a mano. Los materiales que solemos utilizar son lana y fieltro, y podríamos definir nuestro estilo como romántico, vintage y un poco freak a veces.”

No tienen grandes aspiraciones, simplemente seguir creando y hacer llegar a los demás su trabajo, que esperan que sea por mucho tiempo.

[nggallery id=517]

Puedes seguir a Lovely Kikily en facebook y twitter.

Share

7 Comentarios en “Lovely Kikily”

  • Lovely Kikily

    Muchas gracias por el post!! 🙂

    comentario escrito el 02 abril 2012
  • jose

    Gracias a vosotras 😉

    comentario escrito el 02 abril 2012
  • Marta

    Enhorabuena por el post y por todas las cositas bellas que creais!!! ^ _ ^

    comentario escrito el 02 abril 2012
  • Teresa

    Bravissima!!!!!!!!Un beso

    comentario escrito el 02 abril 2012
  • Mar Pena

    Hola,

    Hace mucho tiempo que sigo tu blog y la verdad es que me gustan mucho las cosas que hacéis, sois una inspiración para gente como yo que se está haciendo un hueco. Es estupendo que tengáis esa tienda nueva, espero que os vaya fenomenal que os lo merecéis!

    comentario escrito el 30 marzo 2013
  • Silvia

    Es la primera vez que entro en vuestro blog y la verdad es que me ha encantado, tenéis cosas monísimas. Enhorabuena por el blog, espero que sigáis teniendo mucho éxito!

    Si quereis visitar mi blog estoy intentando hacerme un hueco como creadora de complementos ( pulseras, collares, llaveros) acercaros por el blog y me dais vuestra opinión. Os lo agradeceré mucho.

    Un abrazo

    comentario escrito el 19 junio 2013
  • Silvia

    Vaya cabeza tengo, no os he puesto el link del blog.

    A qui lo teneis:

    http://www.facebook.com/filsifils/

    http://www.filsifils.blogspot.com.es

    Gracias

    comentario escrito el 19 junio 2013

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.