Crónica del Cocorocó Saturday Crafter

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 24 de abril de 2012 en Artesanio, Eventos

El pasado sábado día 21 nos levantamos tempranito para empezar una jornada en Cocorocó que se presentaba intensa. Quedé con Mel y Joaquín a primera hora para pasarles todos los materiales con los que colaboraban DMC y Selfpackaging: un montón de hilos y agujas para emplearlos en los talleres de crochet y tricot, y unas preciosas cajitas para el último taller de packaging. Quedamos a las 8:30 en Cocorocó y comenzamos a preparar todos los materiales en la sala de talleres para empezar con ellos a las 10:30. A las 9:30 empezaron a llegar todas los diseñadores que iban a exponer durante todo el día, concretamente: Zazu y sus cosasVeryWOODSiete MusasLos mundos de FifidsordenEl jardín rojoCerámica MicazukiNm DesignsFarah HasanatPepa RusoMal de amoresKarabo Cueros y Colindante!

[singlepic id=5866 w=590 h=590 float=center]

 

A las 10:00 a penas teníamos 3 ó 4 inscritos a los talleres pero parece que la difusión por Internet funcionó y en cuestión de media horita se completaron los dos primeros talleres. El de tricot, impartido por Ángela de La Maison Bisoux, y el de crochet, con Marisa de Kraftcroch. Aquí las tenemos en plena faena!

[singlepic id=5864 w=500 h=500 float=center]

 

A media mañana, cuando finalizaban los primeros talleres, ya teníamos al grupo Alhambra Knits cosiendo en la parte alta de Cocorocó. Aquí las veis de casquera pero sin perder puntada!

[singlepic id=5865 w=590 h=590 float=center]

 

Sobre las 12:30 fue el punto álgido de la mañana. Hubo un pico de visitantes muy bueno y en Cocorocó no cabía un alfiler! No tenemos buenas fotos del momento porque JRuGar, nuestro fotógrafo profesional, empezaba a impartir su taller de fotografía de producto:

[singlepic id=5867 w=590 h=590 float=center]

 

Tras éste taller, sobre las 14:30, tocaba hacer un descanso para reponer fuerzas y volver con las pilas a tope! Cerveza con tapita típica granaína y a las 16:00 estábamos abriendo de nuevo. Preparamos los cartoncitos para el taller de pompones para niños y padres que impartía Gallimelmas y a las 17:30, el gallinero de Cocorocó tenía este aspecto!

[singlepic id=5868 w=590 h=590 float=center]

 

Niñas y mamás (también algún papá) aprendiendo a hacer pompones para luego darle cada cual su toque personal y transformarlo en un dragón, un conejito o un pollito.

[singlepic id=5869 w=590 h=590 float=center]

 

Al igual que había pasado por la mañana, sobre las 18:30 de la tarde tuvimos un montón de afluencia de público. Un montón de gente ya esperaba para los dos últimos talleres del día: el de personalización de camisetas, impartido por Nm Designs:

[singlepic id=5870 w=590 h=590 float=center]

 

y el de packaging, por Olga Pilonga:

[singlepic id=5871 w=590 h=590 float=center]

 

Tras finiquitar los talleres, no habíamos tenido en cuenta que jugaba el Real Madrid – Barcelona a las 20:00, así que sobre las 21:00 empezamos a recoger los stands y nos tomamos una cervecita Alhambra y una Coca Cola Zero mientras dejábamos todo organizado.

Sin duda una experiencia maravillosa que volveremos a repetir sí o sí. ¡Muchísimas gracias a todos los colaboradores, patrocinadores, participantes y asistentes al evento!

¡Podéis ver más fotitos del evento, con todos los expositores, en la fanpage de Joaquín!

Share

3 Comentarios en “Crónica del Cocorocó Saturday Crafter”

  • Aranzazu

    Fué un día completo 😉

    comentario escrito el 24 abril 2012
  • Nieves

    Me parece muy interesante lo que hicísteis, aver si organizamos algo por el estilo para Sevilla^^ yo me apunto a impartir algun curso ! Un saludo a todos!

    comentario escrito el 25 abril 2012
  • Carlicos Cortés

    Que bien estuvimos en el taller de Amigurumis! Las “seños” estupendas y un encanto! Lástima que no hubieramos tenido más tiempo! Deseando apuntarme a los próximos talleres que se organicen.

    comentario escrito el 26 abril 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.