Calendario de eventos

[singlepic id=5761 w=310 h=277 float=left]

A nuestro amigo el Búho no se le va a escapar ningún evento de ahora en adelante!

Poco a poco vamos cumpliendo con las mejoras que teníamos previstas para la segunda fase de desarrollo. Hasta ahora hemos usado este blog para ir anunciando ferias o talleres (los podéis encontrar en la categoría Eventos), pero sabemos que no es la mejor forma de hacerlo.

A partir de hoy tenéis disponible un Calendario de Eventos en que cualquier usuario puede crear eventos. Bien sea un curso o taller impartido por vosotros mismos, una feria en la que vayáis a participar, u otro evento del que sepáis y queráis compartir con todos nosotros.

Lo bueno es que al crear el evento, además de subir una imagen y descripción del mismo, puedes invitar a tus amigos de artesanio que creas que pueden estar interesados. Ahora mismo no está integrado pero lo estará la semana próxima. También podéis usar las redes sociales para compartirlos, ya que tenéis botones a facebook, twitter, etc.

Es bastante sencillo de usar, pero si vemos que hay dudas prepararemos un tutorial con todos los pasos.

Share

4 Comentarios en “Calendario de eventos”

  • PerchasChiquitillas

    Pues me parece una estupenda idea!!

    comentario escrito el 04 abril 2012
  • Cosir i fer ampolles

    A mi también me parece muy buena idea 🙂
    he pensado que también se podrían poner los sorteos que hay de vez en cuando. Que ya se publican en el blog de Artesanio y en el apartado de sorteos en el foro, pero estaría bien también si se pusieran en el calendario, en el día en que se celebra el sorteo.
    Qué os parece? 🙂

    comentario escrito el 04 abril 2012
  • jose

    No sé si los sorteos pueden confundir un poco a la gente. Yo si había pensado en los concursos que se hagan sobre artesanía, que conllevan premio. Se pueden anunciar concursos igual que exposiciones, ferias, talleres, cursos, mercadillos…

    comentario escrito el 05 abril 2012
  • Verónica Fénix

    el calendario está genial, pero sería bueno poder filtrar los eventos por ciudades.

    Estoy intentando encontrar eventos en Madrid y la mayoría son de Barcelona, por ejemplo, tener que ir rebuscando entre todos los días… pues no, se pierde tiempo.

    O ya está la opción y no la he visto? que se me puede haber pasado…

    Muy buena iniciativa jose!!!

    comentario escrito el 05 abril 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.