Alicante Craft

Tiene un comentario :|: Publicado el 5 de abril de 2012 en Eventos

[singlepic id=5762 w=590 h=590 float=left]
 
Alicante Craft nace con una idea clara: la firme convicción de agrupar en un solo lugar toda la creatividad y el potencial innovador de Alicante. Sus promotoras son Sylvia Santiváñez de Chita Lou y Rosanna Hernández de Acrusmedia.

Esta es una asociación sin ánimo de lucro creada para crafters y por crafters, por personas sumergidas en este mundo creativo y abierto a la innovación, al diseño y a la exclusividad en forma de creación.

“Nuestro objetivo es dar a conocer, promocionar y difundir la cultura del Art&Craft en Alicante. Para ello, estamos poniendo en marcha diferentes actividades y proyectos en los que esperamos tengan cabida todos los creadores de la provincia.”


Entre estos proyectos se encuentra la organización de un mercado Art&Craft dirigido a un público joven con periodicidad mensual en el casco urbano de Alicante. Dentro de este mercado se realizarán talleres, que cambiarán con cada edición, y promoción del Art&Craft.

“También queremos ofrecer charlas y cursos sobre temas relacionados no sólo con la creación o el diseño, sino también con la creación de una empresa o la promoción de la misma. Y ahí no queda todo. Vamos a realizar un intenso trabajo para promocionar nuestra asociación y nuestros proyectos en Internet y en medios de comunicación, consiguiendo así más visibilidad para nuestras actividades y para nuestros asociados.”

Puedes seguir a Alicante Craft en facebook.

Share

Un comentario en “Alicante Craft”

  • Montse

    Me parece una idea genial!!!ojalá en mi ciudad se hicieran cosas así!!yo os visitaría encantada asique si podéis ir avisando de los talleres que hagáis por aQui mejor que mejor!!
    Animo con la iniciativa

    comentario escrito el 06 abril 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.