Taller de encuadernación con cosido copto

Nadie ha comentado :|: Publicado el 28 de marzo de 2012 en Eventos

[singlepic id=5711 w=590 h=400 float=left]
 
¿Eres artista, te apasiona escribir, dibujar, pintar… y quieres aprender a encuadernar tú mismo/a tus propias obras de una forma original y sencilla? ¿Te gustaría regalar el Día de la Madre algo único y original, hecho por ti, totalmente a mano? O simplemente, ¿te apetece aprender a encuadernar de una manera divertida y diferente?

¡¡Entonces no puedes perderte este taller!!

¿Cuándo? El sábado 28 de abril de 2012.

¿Dónde? En el taller de Mónica Custodio (C/ Pedreres 12, Barcelona)

¿A qué hora? Puedes elegir entre
Grupo de mañana: de 10 a 14:30 h
Grupo de tarde: de 16 a 20:30 h

¿Quién lo imparte? Eva, de Con Ele de Eva.

¿Cuánto cuesta? 65€ (material, herramientas y desayuno/merienda incluidos).

Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el cosido copto, una técnica ancestral de encuadernación, y precursora de los libros tal y como los conocemos hoy día. Su característica costura en forma de espiga, que deja a la vista el cosido de los cuadernillos, permite una apertura total del cuaderno y le confiere ese acabado final tan original y elegante.

“En este taller realizaremos una libreta de tapa dura y una pequeña libretita de tapas blandas, forradas en papel y cosidas con hilo de lino y de algodón. ¿Y lo mejor de todo? Que podrás llevarte a casa una portada diseñada en exclusiva por la mismísima Mónica Custodio. ¡Y con la satisfacción de saber que las has hecho con tus propias manos!”

Info y reservas: Para reservar tu plaza llama al 649281358 o envía un email a coneledeva@gmail.com, poniendo en el asunto el grupo al que te interesa asistir y un teléfono de contacto.

Observaciones:
Habrá un máximo de 8 alumn@s por taller. Tu plaza quedará confirmada una vez realizado el ingreso del 100% del importe del curso. En caso de cancelación sólo se reintegrará el 50%. No se reembolsarán las cancelaciones no comunicadas o realizadas en el mismo día.

Share

No hay comentarios en “Taller de encuadernación con cosido copto”

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.