romerobags

Nadie ha comentado :|: Publicado el 13 de marzo de 2012 en Bolsos, Fundas

[singlepic id=5628 w=405 h=405 float=left]

Blanca y Eva (tienda) son de Terrassa (Barcelona) y de padres manchegos, la tierra de Don Quijote, un soñador obstinado. Estas dos características han estado siempre presentes en sus vidas y trabajos.

“Hemos trabajado juntas desde adolescentes para una firma de ropa de ballet clásico. Hace doce años abrimos nuestro pequeño taller textil donde hemos estado fabricando prendas y bolsos de alta calidad para varias firmas. Pero después de tantos años fabricando los sueños de otros, ahora estamos fabricando nuestros propios sueños con romerobags.”

Sus diseños comienzan siempre con la elección de los tejidos. Son sus texturas, estampados y su apariencia la que las inspira a crear sus fabulosos bolsos y fundas. Tratan de plasmar en sus creaciones el diseño atemporal y elegante, a la vez funcional.

“Cada bolso es tratado como una pieza única y fabricado de forma totalmente artesanal por una de nosotras dos. El diseño, patronaje, corte y confección son realizados para cada pieza por una sola persona. Respecto a los materiales empleados, trabajamos principalmente con poliéster y algodón.”

El objetivo a medio plazo es consolidar romerobags como un taller de artesanía, donde la producción de sus bolsos y fundas se realice con el cuidado y el esmero que los artesanos han puesto en cada una de sus piezas a lo largo de los años. Una marca en la que la gente reconozca la oportunidad de obtener una pieza única, alejada de los impersonales productos de producción en masa que dominan el mercado.

[nggallery id=506]

Puedes seguir a romerobags en facebook y twitter.

Share

No hay comentarios en “romerobags”

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.