puntobobo

Nadie ha comentado :|: Publicado el 7 de marzo de 2012 en Eventos

Alicia ha trabajado en la industria de la moda durante 6 años diseñando calzado y complementos. Hace seis meses sintió la necesidad de un cambio y decidió poner en marcha PUNTOBOBO.

PUNTOBOBO nace del gusto por el diseño y lo artesanal, por las cosas hechas a mano con calma y cariño, y de las ganas de compartir con los demás lo que sabemos, heredado de nuestras madres y abuelas. Organizamos talleres en Murcia de diferentes niveles tanto de tricot como de ganchillo y te invitamos a pasar un rato divertido en buena compañía, aprendiendo, compartiendo, tomando un té y escuchando música con gente afín a ti.”

Si sois un grupo podéis contratar un taller “hecho a medida” para vosotr@s. Sólo hay que ponerse en contacto con Alicia en aliciasg.info [at] gmail.com

Los talleres se imparten en:
C/ Jose Antonio Ponzoa 1b, ático, 30001 Murcia
(junto al Teatro Tomea)

Todos los miércoles, a partir de esta misma tarde, PUNTOBOBO se convierte de 19 a 22h en un espacio abierto, en un espacio de intercambio de conocimientos y anécdotas. Llévate tu propias lanas y comparte y aprende a tu ritmo. En definitiva es una quedada para pasar un rato divertido!

Este sábado, día 10 de marzo, empeizan con un taller de iniciación al punto y al ganchillo, para aprender una técnica o ambas, según lo valiente que seas!

[singlepic id=5611 w=590 h=590 float=left]

 

Y aquí tenéis el calendario de marzo con todos los eventos:

[singlepic id=5613 w=590 h=590 float=left]

Share

No hay comentarios en “puntobobo”

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.