Monita Salero

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 14 de marzo de 2012 en Bebé, Gorros, Moda, Ropa, Vestidos

[singlepic id=5638 w=400 h=400 float=left]

Monita Salero es una empresa de diseño y confección de ropa handmade para bebés de 0 a 3 años. Ropa con un diseño exclusivo y donde cada prenda es única e irrepetible.

“Pero no sólo somos ésto, Monita Salero también es un proyecto común integrado por cuatro mujeres que formamos un equipo multidisciplinar, entusiasta y compacto, con un objetivo muy claro: queremos consolidarnos en el sector de lo hechoamano.”

Todas provienen de mundos laborales completamente distintos: sociología, marketing, derecho, humanismo, arte, interiorismo y handcrafter. Nacieron, estudiaron y viven en Barcelona, ciudad que les entusiasma e inspira.

“Durante mucho tiempo estuvimos diseñando y confeccionando, andando por distintos caminos, hasta que un día decidimos unirnos en esta aventura empresarial, aunando esfuerzos y mucha energía bajo el nombre de Monita Salero, y con un lema muy claro: ¡Monita Salero teje para los niños que nacen y crecen felices!

[nggallery id=507]

Puedes seguir a Monita Salero en facebook, twitter o visitar su tienda.

Share

4 Comentarios en “Monita Salero”

  • ROCIO-ESTHER

    ENHORABUENA..DE CORAZÓN….No tengo hijos pequeños pero compartiré este espacio con mis amigos por que se lo merecen está bellisimos los modelos y el gusto..Mis aplausos.

    comentario escrito el 14 marzo 2012
  • pipocass

    pero que cosas más bonitas haces!!!! Te felicito!
    Muchas suerte!

    comentario escrito el 14 marzo 2012
  • Monita Salero

    ¡Muchísimas gracias! ¡Vuestros comentarios nos animan a seguir trabajando!

    comentario escrito el 15 marzo 2012
  • Lorena

    Monita, anoche te escuché por la radio. Quiero felicitarte por tu apertura mental, iniciativa, y energía. Eres una absoluta crack. Y me encantaría tener la posibilidad de conocerte personalmente.
    Saludos cordiales

    comentario escrito el 24 enero 2013

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.