La Fabrica Singular – Inscripción abierta

Nadie ha comentado :|: Publicado el 30 de marzo de 2012 en Eventos

La Fabrica Singular celebra su 2a edición de diseñadores emergentes en Barcelona. Es un evento para creativos que quieran presentar y comercializar sus diseños de un modo original y distinto.

La Fabrica Singular nace de la necesidad de AtentamenteSuya y LeMoulinJoly por tener un lugar donde exponer y vender sus creaciones de manera independiente y poder compartirlo con diseñadores de distintas disciplinas. El showroom está abierto a diseñadores de moda y creativos de cualquier disciplina. Su elección se realizará en base a la creatividad, originalidad y calidad del producto presentado por cada diseñador, dando prioridad a aquellos diseñadores que no hayan participado en ediciones anteriores.

¿Cuando? Sábado y Domingo, 19 y 20 de Mayo de 2012

¿Horarios? de 10.30 hs a 20.30 hs

¿Tarifa? 85 €

¿Donde? Mezanina, C/Ramón y Cajal, 2 – Barcelona (Gracia) – Metro: Fontana / FGC: Gracia

El espacio se encuentra en una finca clásica de finales del siglo XIX, que conserva su estructura original remodelada y está situada en el corazón Bohemio de Barcelona, en pleno barrio de Gràcia, a dos pasos del mercado. En su entorno se se pueden encontrar plazas soleadas y concurridas del centro del barrio y está bien comunicado.

Si te interesa participar y quieres más información y recibir las bases, escribe a: lafabricasingular [arroba] gmail.com. Las inscripciones se cerrarán el 15 de abril. Los seleccionados se darán a conocer el 17 de abril mediante correo electrónico.

[nggallery id=515]

Share

No hay comentarios en “La Fabrica Singular – Inscripción abierta”

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.