El rincón de la Pulga

Tiene un comentario :|: Publicado el 5 de marzo de 2012 en Bolsos, Collares, Fundas, Monederos, Neceseres, Pulseras

[singlepic id=5598 w=400 h=400 float=left]

Pilar Segura (tienda) vive en Barcelona, para ella una ciudad maravillosa donde el mar es su principal estímulo. Aunque apenas lleva 1 año desde que inició este proyecto ya ha realizado todo tipo de productos como bolsos, collares, bolsos de mano, pulseras, neceseres y en unas semanitas vendrán las fundas para iPad.

“Hay un producto que a mí me hace mucha ilusión porque me hacen recordar a mi abuela. Son los monederos de mano con cierre metálico o kiss lock. Desde pequeña he vivido rodeada de hilos y tejidos, mi abuela me hacia vestidos para las muñecas y mi madre para mí. Por eso siempre he tenido una aguja y un hilo en mis manos y he sido un poco especial con la ropa. No me gustaba lo que llevaba todo el mundo, quería algo original y diferente, así que mi madre me hacía la ropa y yo los complementos. Con los años, no podía ser de otra manera, estudié diseño de moda aunque más tarde, después de unos años de trabajo y viendo que mis cargos en las empresas subían de nivel, decidí estudiar económicas, que es otra de mis pasiones.”

Como Pilar no es una compradora clásica y le cuesta encontrar productos que le gusten, empezó realizando productos para su consumo personal. Viendo que tenían muy buena aceptación se animó a iniciar este proyecto para compartirlo con más gente.

“Trabajo con todo tipos de estampados y materiales: tejidos de algodón, resinados, pieles, madera, raso, fieltro, reciclando teclas de ordenador y todo lo que me pueda resultar útil, me encanta el color, especialmente los colores de la India, que me fascinan por su brillo, fuerza y todo lo que expresan. En estos momentos estoy empezando a crear una línea más informal y colorista.”

Hace todo tipo de bolsos y puede aplicar el estampado que el cliente quiera a cualquier modelo o personalizarlo. Está abierta a todo tipo de modificaciones y cambios, siempre que no implique hacer un patrón muy diferente a los ya existentes.

“Mis materiales favoritos son algodón y materiales resinados así como polipiel y materiales plásticos, todo depende el bolso o artículo que quiera realizar en cada momento. Algunos materiales te obligan a trabajar una serie de formas y tamaños diferentes. Los colores llamativos, vivos, que dan color y luz a las prendas hacen que tus complementos luzcan más.”

Vende en diferentes webs de otros países, aunque le gustariía ampliar el mercado español y europeo ya que sus seguidores son principalmente americanos y australianos.

[nggallery id=502]

Puedes seguir a Pilar en facebook, twitter y flickr.

Share

Un comentario en “El rincón de la Pulga”

  • Sara Eme

    Pilar, tienes unos monederos preciosos!

    comentario escrito el 05 marzo 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.