ConL & ConI

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 19 de marzo de 2012 en Collares, Complementos, Cuero, Mochilas, Pulseras

[singlepic id=5666 w=406 h=406 float=left]

Laura Triviño (tienda) vive en Albacete, lugar donde también tiene su taller. Procede de un mundo laboral totalmente distinto al diseño, pero estudió diseño de moda en Valencia.

“Soy completamente autodidacta en la utilización del cuero como material principal. Empecé hace aproximadamente año y medio compaginándolo con otro trabajo, para escapar un poco de la rutina del mismo, y poco a poco ha ido evolucionando, mejorando, tanto en las piezas como en la presentación.”

Detrás de cada diseño hay siempre un trabajo enfocado a conseguir diseños originales, totalmente apartado de las tendencias de cada temporada. Cada una de las piezas está hecha totalmente a mano, esto le da a cada una de ellas un valor añadido, las convierte en únicas.

“Los materiales principales que utilizo son el cuero y tejidos estampados. Uno de mis vicios es comprar telas bonitas, de ahí surge la inspiración para los complementos.”

La idea para un futuro no muy lejano es ampliar la marca hacia el público masculino, y también una línea de bolsos. Ahora ha empezado con una pequeña muestra en mochilas, que iré evolucionando poco a poco.

“Lo mejor de todo es poder hacer lo que te gusta, no importa invertir todo el tiempo necesario en ello, ¡que a veces son muchas horas! Y después de eso, ver la reacción de la gente al ver tus piezas.”

[nggallery id=509]

Puedes seguir a Laura en facebook y twitter.

Share

2 Comentarios en “ConL & ConI”

  • Melma

    Me encantan los collares de Laura! Son geniales ^^

    Muchos besitos!

    comentario escrito el 20 marzo 2012
  • BEL

    Me gusta todo lo que haces, son tan originales… una pasada. Tengo muchos complementos tuyos y estoy esperando a ver esos bolsos que seguro que me encantan!!
    Besitos.

    comentario escrito el 20 marzo 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.