Alhambra Knits

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 16 de marzo de 2012 en Eventos

[singlepic id=5656 w=410 h=410 float=left]

Desde medidos de octubre del pasado año quedó inaugurado Alhambra Knits, el encuentro de tejedoras y ganchilleras de Granada. Una cita semanal abierta a todas las personas que quieran acudir, independientemente de su nivel o de los proyectos y técnicas que más les gusten.

Se trata de pasar unas horas en grata compañía, como ya ocurre en otras muchas ciudades de España. Todos los viernes, en el Restaurante Botánico Café, a partir de las 19.00 horas.

“Somos un grupo muy diverso, muchas de las personas que participan no son de Granada, sino que están aquí trabajando o estudiando. Hay varias portuguesas que están de intercambio, hemos tenido visitas de gente que participa en grupos de otras ciudades y que les ha pillado un viernes aquí. No somos el 100% mujeres, ¡tenemos dos tejedores!

Alhambra Knits surgió a mediados a partir de Ángela de La Maison Bisoux. Hubo un grupo hace años que también se reunía pero lo dejaron, y Ángela se puso en contacto con algunas de ellas para volver a intentarlo. Normalmente la gente que se va sumando llega por medio de Ravelry. Pero también se han ido añadiendo gracias a facebook, por las clases y talleres de Ángela y por el boca a boca.

Normalmente estamos de 19.00 h a 21.00 h y charlamos, nos tomamos algo, tejemos, compartimos patrones, nos ayudamos, intercambiamos, nos recomendamos lanas, tiendas, enlaces… Hay gente de todos los niveles, y es maravilloso y súper inspirador el ambiente, ver a cada un@ con su labor, tantos colores distintos, puntos, técnicas… Solemos traernos las labores que ya hemos ido terminando y las mostramos. Es una actividad relajante, social y muy terapéutica, porque nadie se queda fuera, nos arropamos mucho y hablamos todos con todos.”

Si tienes oportunidad, ¡anímate a probarlo!

Sigue al grupo en facebook y en Ravelry.

Share

2 Comentarios en “Alhambra Knits”

  • Melma

    Muchas gracias por la mención Jose! Ya sabes que allí os esperamos para cuando queráis pasaros ^^ Ahora también hacemos reuniones los sábados por la mañana para que nadie se lo pierda!

    Muchos besitos!

    comentario escrito el 20 marzo 2012
  • Rut - Lovely corner

    ¡Qué maravilla!
    La próxima vez que vaya por Granada, si estoy por ahí un viernes, ¡¡me apunto!! : )

    Besos

    comentario escrito el 20 marzo 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.