Soledad Bernárdez

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 19 de febrero de 2012 en Bolsos

[singlepic id=5518 w=425 h=425 float=left]

Soledad (tienda) es de Vigo, Pontevedra.

“Soledad Bernárdez, mi marca, surgió sin buscarlo recortando un abrigo y fabricándome un bolso a juego con la tela sobrante, ahí comenzó este proyecto hace muy poquito, en noviembre de 2011. Aunque en lo artesano no poseo ninguna formación, sí que pertenezco a una familia de costureras y manitas, así que supongo que vendrá en los genes.”

Cada bolso que realiza es único, no hay dos iguales. Trabaja con multitud de telas y en un futuro le encantaría experimentar con también con el cuero.

“Mi sueño es dedicarme a esto y explotar mi creatividad, ya que disfruto muchísimo realizando este trabajo y espero tener un futuro en este campo.”

[nggallery id=494]

Share

4 Comentarios en “Soledad Bernárdez”

  • Roberto

    Encántanme os teus bolsos Sol! =)

    comentario escrito el 20 febrero 2012
  • Zacarias

    Me gusta la creatividad y originalidad de tus bolsos, continúa así!!!

    comentario escrito el 12 marzo 2012
  • carmensol

    Si en el mundo hubiera gente como tú, quizá no existiría el desempleo. Admiro tu trabajo y espero que haya gente que lo valore como yo y te dé el sitio que mereces en donde coresponde.

    comentario escrito el 25 abril 2012
  • Elia Quiles Mollá

    Hola, me llamo Elia.

    He estado viendo tus bolsos y me encantan. Son originales y se ven muy bien terminados. Yo también hago bolsos con otro estilo. Estoy empezando y me va bastante bien porque a la gente están gustando. No se si te dedicas profesionalmente a esto. A mi me gustaría poder hacer de mi pasión mi medio de vida, pero creo que sabrás que muchas veces se puede cobrar el tiempo que realmente estás dedicando a cada bolso.
    Espero que te vaya muy bien

    Elia

    comentario escrito el 10 octubre 2013

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.