Jositajosi

Tiene un comentario :|: Publicado el 29 de febrero de 2012 en Fundas

[singlepic id=5572 w=405 h=405 float=left]

Jositajosi (tienda) lo componen Begoña E. Sánchez, de 34 años, e Itsaso Novo, de 30. Las dos son de Bilbao, pero ahora mismo Bego reside en Islandia e Itsaso en Barakaldo.

“La primera idea para lo que sería Jositajosi la tuvimos en octubre de 2008 pero hasta mayo de 2009 no nos pusimos en marcha. Inicialmente no teníamos muy claro el alcance de Jositajosi, así que el proyecto empezó como una mezcla de experimento y hobby. Actualmente nos encontramos ya en un proceso de transformación para convertir Jositajosi en nuestro modo de vida.”

Su principal línea de negocio son las fundas y accesorios para productos de Apple. También hacen fundas para Kindle y han hecho pruebas con ropa infantil.

“Hemos vendido a más de 30 países distintos, desde EE.UU a Corea del Sur pasando por los Emiratos Árabes. La mayoría de nuestros clientes son personas individuales, aunque también vendemos en alguna tienda y hemos hecho pedidos personalizados para empresas.”

Ahora han empezado con una divertida promoción en twitter y facebook que llaman “Jositajosi Fridays”. Todos los viernes hacen una pregunta y, entre los que contestan, eligen 5 ganadores que conseguirán un 25% de descuento en cualquiera de sus productos.

“La última novedad respecto a productos que tenemos son fundas hechas con tweed y piel de cordero islandés. Otro ejemplo.”

[nggallery id=500]

Puedes seguir a Jositajosi a través de su blog, facebook y twitter.

Share

Un comentario en “Jositajosi”

  • Sandra

    Me ha encantado la idea de hacer las fundas para los ordenadores!! es una idea genial!

    comentario escrito el 29 febrero 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.