Yo Missmita

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 18 de enero de 2012 en Broches

[singlepic id=5320 w=590 h=590 float=center]

Lidia Kishimoto (tienda) o simplemente Kiomi (su nombre japonés), es licenciada en periodismo. Nació en Lima, donde reside su familia, aunque lleva unos 10 años viviendo en Barcelona. Ha trabajado en diversos medios periodísticos peruanos relacionados con la cultura, las artes o la educación.

“Desde siempre me han gustado las artes plásticas, la literatura, la poesía, la fotografía, la escultura y, en general, todas las manifestaciones artísticas. Desde pequeña me ha gustado crear, así que me inspiran las cosas que me rodean, querer darles mi propia interpretación y hacer cosas que no se hayan hecho antes.”

Nunca había trabajado con telas, fieltro o abalorios, por lo que empezar a hacer broches fue para ella muy emocionante y un gran descubrimiento. Así nacieron sus Albitas y Yo Missmita. ¿Y por qué Albitas? porque Alba es el nombre que a su novio le gustaría para su futura hija.

“Usando materiales como la porcelana fría, la pintura, fimo, telas y madera, intento crear broches que aporten alegría y un toque de color a quien los lleve. La idea era crear una muñequita con la que muchas chicas pudieran identificarse: coqueta, elegante, divertida, osada y amante de las pequeñas cosas. Un poco como somos todas.”

Actualmente vende en estas tiendas físicas de Barcelona, Bilbao, Lleida, Gran Canaria, Málaga, Sevilla e Ibiza.

[nggallery id=474]

Puedes seguir a Kiomi en facebook y flickr.

Share

3 Comentarios en “Yo Missmita”

  • Diathusa

    Que chulada!!

    comentario escrito el 20 enero 2012
  • Vanesa (Mioland BCN)

    Os puedo asegurar que los broches y las creaciones de Kiomi son igual de dulces que ella misma! Es un encanto de persona y una pedazo de creadora!!

    comentario escrito el 20 enero 2012
  • charramanguina

    creaciones muy bellas!!

    comentario escrito el 20 enero 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.