Pirusca

[singlepic id=5250 w=385 h=385 float=left]

Natalia Rey es gallega, estudió bellas artes y se especializó en pintura. Se dedica a la ilustración y trabaja bajo el pseudónimo Pirusca.

“Después de varios años trabajando en estudios de diseño, hace unos tres años decido crear mi propia marca y con ella una línea gráfica con identidad propia. Me gusta crear imágenes divertidas, alegres, con un toque dulce y retro. Me encanta ver cómo a la gente se le escapa una sonrisa al ver algunas de mis ilustraciones.”

Además de sus trabajos de ilustración en revistas, publicidad y diseño de personajes o identidad corporativa, que podéis ver en su web, también ha ido creando poco a poco su propia línea de productos, a la venta en su tienda on-line y, por el momento, sólo en algunos puntos de venta de Galicia.

“Podéis encontrar packs de chapas, espejitos, postales, impresiones limitadas de sus ilustraciones, postales y una serie de joyitas para las que he utilizado bases de metal, impresiones de sus imágenes y un cristalito para protegerlas. Por otra parte, desde mi web Pirusquízate, cualquiera puede encargar su retrato personalizado, un regalo siempre original.”

Como proyectos de futuro, le gustaría colaborar con revistas, quizá hacer un libro ilustrado para niños y hacer que sus ilustraciones lleguen a mucha más gente; poder seguir ampliando su gama de productos y que todo el mundo pueda lucir una imagen Pirusca en su día a día, ya sea en forma de chapa, colgante, camiseta o libretita.

[nggallery id=467]

Puedes seguir Natalia en facebook.

Share

4 Comentarios en “Pirusca”

  • Marta

    Me encantan las ilustraciones de Pirusca!! Son una pasada!! ^ _ ^

    comentario escrito el 08 enero 2012
  • Ilustradero Hecho A Mano

    Muy bonito todo si señor. Encantada de conocerla 😀

    comentario escrito el 08 enero 2012
  • genma

    hola¡¡ es precioso lo que haces 🙂 muxa suerte¡¡

    comentario escrito el 09 enero 2012
  • Sirius y Adhara

    Y en “Vivo y en Directo” son infinitamente ESPECTACULARES……

    comentario escrito el 14 enero 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.