möna

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 3 de enero de 2012 en Bebé, Camisetas, Fieltro

[singlepic id=5208 w=405 h=405 float=left]

Aida es valenciana y psicóloga, pero ha trabajado en muchas cosas, siempre en relación directa con la gente. Casi siempre en contacto con algún colectivo con necesidades especiales, que es lo que más le motiva.

“Me fascina el mundo del diseño en todos sus aspectos y disfruto con el trabajo creativo. möna es el resultado de mis ganas de crear cosas a partir de otras cosas, de aprender técnicas artesanales y experimentar. El gusto por la artesanía ha estado siempre presente en mi vida, de hecho me dediqué un tiempo a ello hace años en mercados artesanales, por entonces trabajando el cuero.”

Hace aproximadamente un año, compró por fin una máquina de coser. Siempre había querido tener una y entonces empezó a aprender sobre hojas de papel la técnica básica, para en seguida empezar a crear apliques de fieltro con figuras sencillas que le llaman especialmente la atención y le parecen estéticamente atractivas. Después las cosía en camisetas para niños y adultos.

“Desde que hace unos meses, como tantos otros españoles, empecé a tener mucho más tiempo libre, pude dedicarme a hacer lo que más me gusta y después de las camisetas vinieron más curiosidades y más materiales, las telas, el papel, la técnica del origami… y así es como möna fue tomando forma, aunque la verdad es que sólo acaba de empezar. Tengo siempre en la cabeza otros materiales, otros proyectos e ideas, sobre todo quiero trabajar más con la costura y la decoración, pintar telas, crear complementos… la idea es que la familia de artículos vaya creciendo semana a semana.”

Apuesta por las cosas sencillas, el color y ese punto especial de lo hecho a mano. Y möna se inspira en su hijo, en los viajes que hace, en la mezcla cultural que enriquece su familia y en las cosas cotidianas.

“Y ¿por qué möna se llama möna? Pues buscaba un nombre corto, sencillo y con significado, y un día Limassol tuvo la gran idea (ella es mi cuñada y una excelente diseñadora gráfica que se ha encargado también de la creación del logo). Las cosas que hago son monas, mona es también un nombre árabe que significa “deseo”, está la parte simia que me encanta y en general, creo que transmite bien la idea que representa.”

[nggallery id=462]

Puedes seguir a möna en facebook y twitter.

Share

3 Comentarios en “möna”

  • Limassol

    Super mono y chulo!!!! Felicitaciones 🙂

    comentario escrito el 03 enero 2012
  • Loulou

    Bellissimo “negozio”! Tanti auguri xx

    comentario escrito el 04 enero 2012
  • EUGENIO

    ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE LA VENTA DE TUS CAMISETAS AL POR MAYOR ME DEDICO A LA VENTA TEXTIL GRACIAS

    comentario escrito el 20 marzo 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.