Mi Clo

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 13 de enero de 2012 en Cojines, Decoración, Hogar, Ilustración

[singlepic id=5294 w=410 h=410 float=left]

Camino López Aguilar nace en Madrid en 1982. Criada en una familia vinculada a distintas disciplinas artísticas, en particular al mundo del cine y del teatro, siempre se vio con la necesidad de plasmar su imaginación y hacer de ello su forma de vida. Estudió arquitectura de interiores en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y posteriormente un máster en diseño gráfico y dirección de arte. Tras trabajar unos años para una gran compañía desarrollando escenografías para eventos, decidió especializarse en diseño textil y de superficies.

“Seguir formándome en otro campo del diseño distinto al que me encontraba era la oportunidad para averiguar hacia dónde quería dirigirme realmente e ir dando pasos hacia una trayectoria profesional más personal e independiente.”

A principios de 2011 comienza a forjarse lo que después será su sello gráfico, Mi Clo.

“No es una marca sino una manera de entender la vida, de percibir e interpretar la realidad y de trabajar. Es la excusa para dar forma a un mundo de ideas y de historias, que desenredo gráficamente.”

El pasado diciembre presentó en el espacio de arte GLORIA, en Madrid, su primera colección HUTGESCHÄFT, La Sombrerería, un proyecto gráfico inspirado en la Viena de 1919, transmitido en distintos soportes tales como una colección de estampados (con la que tapizar o confeccionar la pieza que uno quiera), vinilos decorativos, una vajilla de porcelana o distintos objetos textiles, como unos singulares cojines y colchas modulares.

“Todos los objetos de la colección están realizados de forma totalmente artesanal, con materiales de alta calidad. Es muy importante cuidar todo el proceso de trabajo: ser creativo, consecuente, y detallista en todos los sentidos. Me gusta involucrarme en este aspecto y trabajar con mis manos, aunque realmente lo que más me interesa es desarrollarme como ilustradora, seguir aprendiendo y poder crecer.”

Actualmente tiene su propia tienda online, y vende en distintas tiendas de la capital, aunque espera poder traspasar fronteras pronto.

[nggallery id=471]

Puedes seguir sus pasos en facebook!

Share

3 Comentarios en “Mi Clo”

  • silvia delgado

    A la gente de MI CLO : Gracias por compartir esos trabajos tannnnnnnnnnn hermosos. ya me pongo a trabajar en los almohados tipo patchwork. FELICITACIONES.

    comentario escrito el 13 enero 2012
  • Camino López Aguilar

    Muchas gracias por el post, Jose. Qué ilusión! Espero que el proyecto guste y pueda seguir haciendo cosas!

    Un abrazo.

    comentario escrito el 13 enero 2012
  • Esther

    ¡Que bonito! Enhorabuena. Ya tengo ganas de ver la siguiente colección. 😉

    comentario escrito el 13 enero 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.