Lucky Bastërds

Tiene un comentario :|: Publicado el 9 de enero de 2012 en Gorras

[singlepic id=5267 w=383 h=383 float=left]

Lucky Bastërds lo componen cuatro personas. Catarina Telles es portuguesa y se encarga del diseño de producto junto a Alejandro Carrillo, de nacionalidad mejicana. María Gasull es catalana y diseñadora de moda y patronista. Por último, Rodrigo Chaparreiro, portugués, diseñador gráfico y director de arte.

“Si estás harto de salir en bici vestido de tal modo que parece que vas a correr el Tour de Francia, en Lucky Bastërds tenemos algo que te interesa. Somos un colectivo joven que diseña y produce accesorios pensados para el ciclismo urbano, prestando especial atención a la calidad y a los pequeños detalles. Bueno, y a los grandes detalles también. Todos nuestros productos están hechos a mano en Barcelona, y no descansamos hasta conseguir el resultado que esperamos.”

La intención es que las personas se sientan cómodas llevando sus productos y que los usen para todo lo que quieran, desde ir a trabajar hasta subir montañas. Por eso dejan abierta la puerta a la personalización de cada uno de sus accesorios. Diles cómo quieres tu complemento Lucky Bastërd y lo diseñarán para ti.

“Nuestro nombre viene, como casi todo en esta vida, de una anécdota. En noviembre de 2009 tuvimos la idea de crear una marca de accesorios para ciclismo urbano. Tuvimos mucha suerte, lo que necesitábamos estaba más a nuestro alcance de lo que pensábamos. De ahí viene lo de “Lucky”. Lo de “Bastërds” ya es otra historia…”

De las diferentes disciplinas del diseño (gráfico, producto/industrial, moda y patronaje) les vienen los conocimientos y las técnicas. De ir en bici nos viene la pasión. Y es que tocan todas las áreas y disciplinas del mundo de la bici: MTB, ciclismo urbano, cicloturismo o Bike Polo.

“La inspiración la encontramos en los diferentes deportes (con bici) que practicamos, en el hecho de que las bicis nos encantan y en las tendencias actuales. Queremos seguir ampliando nuestra línea de accesorios llegando quizás a fabricar mochilas y ropa adaptada al ciclismo urbano. Motivamos a todos los que quieran empezar algun pequeño negocio relacionado con “artesanía”, a aplicar vuestra creatividad en algo que es verdaderamente vuestro. Además está muy bien seguir apoyando al negocio local y comprar a proveedores locales de toda la vida. Por suerte cada vez más la gente valora y entiende el trabajo hecho a mano.”

[nggallery id=468]

Puedes seguir a Lucky Bastërds en facebook, flickr y twitter.

Share

Un comentario en “Lucky Bastërds”

  • rite rite

    Me encanta el diseño y lo colorido de las gorras!!!
    Enhorabuena por vuestro trabajo

    comentario escrito el 10 enero 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.