Ilusiona cakes

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 6 de enero de 2012 en Comida

[singlepic id=5246 w=420 h=420 float=left]

Berna García es diseñadora Gráfica de profesión y amante de la creatividad en azúcar. De padres canarios, nació en Caracas por los años ’70 y vive en España desde hace 12 años.

“Descubrí el mundo del fondant hace más de cinco años y me di cuenta que con esa masa podías hacer maravillas. Así que me puse manos a la obra y busqué información por doquier. El siguiente paso fué practicar, practicar y practicar.”

Gracias a su formación en diseño, aplica un proceso creativo para cada tarta, selecciona colores, sabores, texturas y formas hasta conseguir un diseño armónico a la vista y, por supuesto, al paladar. Le encanta sentarse con su fondant, sus herramientas y con buena música, para darle rienda suelta a la imaginación.

“En cuatro años he pasado de hacer tartas decoradas exclusivamente para el cumpleaños de mi hija, a pedidos de clientes que buscan una tarta diferente, incluso hasta llegar a ganar algún premio. Me inspiro en la música, en la naturaleza, en los dibujos animados y en ocasiones en la red. Observo, detallo y luego lo fusiono. También en todo lo aprendido durante mis estudios y mi carrera profesional como diseñadora, que ahora trato de llevarlo al azúcar.”

[nggallery id=466]

Puedes seguir a Ilusiona Cakes en facebook y twitter.

Share

3 Comentarios en “Ilusiona cakes”

  • Migdalia Rodriguez

    Hola saludos desde Venezuela, es simplemente bellisimo su trabajo y los colores son geniales y lo delicado super me encanta,no practico la reposteria pero me gusta apreciar las cosas hermosas y si lse pueden comer es genial.

    comentario escrito el 07 enero 2012
  • Berna

    Gracias por tus comentarios!!!
    Saludos a mi Venezuela querida!

    Berna

    comentario escrito el 01 marzo 2012
  • Sandra García

    Felicidades por tu trabajo y por tus premios, todo lo que haces es hermosos y muy pronto podré disfrutar de esas delicias un beso compatriota de continente

    comentario escrito el 01 marzo 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.