Cosas Con K

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 26 de enero de 2012 en Capuchas, Faldas, Ganchillo, Gorros, Lana, Mochilas, Punto
cosas-con-k-02

Karla Fernández (tienda) es de Barcelona, tiene 29 años, licenciada en Bellas Artes y muy creativa en todos los sentidos.

“Desde siempre en mi casa mi mamá ha andado haciendo todo tipo de cosas con ganchillo con todo tipo de materiales: bolsos, jerseys, chaquetas, patucos y gorros, incluso tapices enormes. Y yo he ido haciendo todo tipo de cosas desde más pequeña desarrollando la imaginación y haciendo realidad las ideas que se me iban ocurriendo.”

El año pasado empezó el proyecto de Cosas Con K haciendo exclusivamente gorros con un estilo definido, originales y procurando que sean diferentes.

“De todo el tema artístico a mí lo que me ha motivado más durante toda mi trayectoria ha sido la combinación de colores. Las lanas me dieron un gran abanico de posibilidades y al principio lo que me inspiraba directamente eran los colores que iba encontrando y las maneras de combinarlos. Poco a poco he ido recogiendo encargos de peticiones de colores concretos y mi trabajo ha sido ir creando nuevas combinaciones.”

La lana que utiliza es 100% acrílica de tacto suave y muy agradable. Usa este tipo de lana normalmente porque el coste es menor y así puede realizar un producto más asequible. Bajo petición también ha hecho algunos encargos en lana merino u otras. Este año además ha empezado a hacer las Capuchas Con K y está muy ilusionada porque es una buena opción para el invierno, son muy prácticas y dan una sensación de mucho calorcito.

“Ahora acabo de empezar también las Faldas Con K. Esta vez el material es hilo de algodón y he cambiado el punto. El diseño hace que tenga un vuelo divertido y una caida muy graciosa. Y tengo muchas ideas de nuevos diseños de accesorios que iré desarrollando y colgando poco a poco!”

También lleva unos cuantos años haciendo una feria en abril en la que pone a la venta una colección de mochilas nuevas cada año. Son de tela de algodón tipo loneta y el dieño de la mochila es tipo bolsa cerrada por arriba con asas, quedando a la espalda en forma de triángulo. Las decora bordando, cosiendo o pintando cada bosla para hacerlas piezas únicas.

Puedes seguir a Cosas Con K en facebook.

Share

3 Comentarios en “Cosas Con K”

  • Aranzazu

    Me encantan tus creaciones! Mucha suerte!
    Un saludo!

    comentario escrito el 26 enero 2012
  • Yo Missmita

    muy bonitos y originales trabajos :)

    comentario escrito el 26 enero 2012
  • Yamily

    Hola querida Karla. Quiero felicitarte por tus bellas creaciones. No tengo alguien conocido que me pueda dar una idea concreta de la oprtunidad de ventas en este sitio, he estado estudiandolo y lo encuentro facinante. Podrias decirme si en verdad hay movimiento en las ventas, si vale la pena, y cuanto es el pago mensual y los fits que cobran por venta. Te deseo mucha suerte con tus creaciones y te pido porfavor si puedes enviarme una invitacion. Mil gracias y buen día

    comentario escrito el 27 enero 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.