Águeda García

Tiene 6 comentarios :|: Publicado el 31 de enero de 2012 en Camisetas

[singlepic id=5409 w=423 h=423 float=left]

Águeda es arquitecta técnica y vive en Madrid. Ha trabajado durante mucho tiempo en la construcción pero la situación laboral del momento le hizo pensar cómo salir adelante.

“Siempre me he sentido atraída por el mundo del diseño y la creatividad en todas sus vertientes, entonces decidí aprovechar mis conocimientos en diseño y decoración y adaptarlos al mundo textil. De esta manera empecé a experimentar, descubriendo una faceta creativa que realmente me satisface.”

Estudió patronaje para poder dar forma a las camisetas, de manera que estas no fueran simplemente camisetas básicas. Así surgen modelos muy personales, pensados para adaptarse a todo tipo de cuerpos, buscando las telas adecuadas para cada modelo.

“También realicé un curso de estampación textil para poder aplicar a las prendas dibujos y motivos sencillos, que pintados y cosidos a mano hacen que cada prenda sea distinta. Suelo cambiar las posiciones, colores, las técnicas, etc.”

Ha participado en varias ferias de diseño independiente y está muy contenta con la aceptación que han tenido. En estos momentos está trabajando en ampliar la difusión de las camisetas, buscando tiendas, webs de venta de diseño, y recibiendo encargos desde su blog.

“Me encanta pensar en los pequeños detalles que tenemos alrededor, son fuentes de inspiración. Todavía tengo mucho que aprender, por lo que me gustaría experimentar con otros tipos de telas, patrones o hacer mezclas de tejidos…”

[nggallery id=484]

Puedes seguir a Águeda en facebook.

Share

6 Comentarios en “Águeda García”

  • Aranzazu

    Preciosas las camisetas
    Voy a mirar a ver si puedo hacerte una comprita 😉

    comentario escrito el 31 enero 2012
  • lamebaverde

    que manos tiene esta mujer!
    todo lo que hace es precioso!

    ^___^

    comentario escrito el 31 enero 2012
  • Elena

    Me encantan todas, son superoriginales!!

    comentario escrito el 01 febrero 2012
  • Nieves Sánchez

    Hola Águeda!!!

    Me he metido en tu blog por el facebook de Marina. Te felicito, los modelos son muy bonitos y funcionales, lo malo que vivo en Canarias y es un poco rollo para probar y comprar. Suerte y que tengas mucho éxito!!!

    comentario escrito el 01 febrero 2012
  • artesanias honduras

    muy buenos diseños, muy bien logrados se nota la dedicación y la capacidad para crear diseños de camisetas muy llamativos.

    comentario escrito el 09 febrero 2012
  • Marta

    Me siento totalmente identificada contigo! También soy arquitecta técnica y se puede decir que tengo clavada la espinita del diseño y las manualidades, así que en los tiempos que corren mi cabeza no para de dar vueltas, ya está en proceso mi blog y las ideas…

    comentario escrito el 21 febrero 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.