Newsletter de artesanio

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 23 de diciembre de 2011 en Artesanio

[singlepic id=5144 w=590 h=700 float=left]

Hace un par de días iniciamos la primera campaña de newsletters de artesanio, en esta ocasión para felicitar la Navidad a todos los registrados en artesanio. Hay unos 4.000 usuarios registrados con su perfil de usuario completo.

Las campañas de email bien ejecutadas pueden ser muy efectivas. No sólo para atraer visitas, también para que éstas se transformen en compras, y para recordar la marca y fidelizar usuarios.

El diseño que hemos hecho tiene varias secciones. La cabecera con texto editable para describir la campaña, luego una sección con productos destacados y la siguiente para destinarla a algún material o técnica en concreto. A continuación hay 12 productos que la comunidad ha agregado a sus favoritos y una sección para reseñar una tienda. Por último, otra sección para mostrar un post del blog de artesanio.

La idea es seguir enviando campañas, no sólo en fechas señaladas como Navidad, San Valentín o Día del padre; también centrándola en productos que tenga alguna característica en común. Puede ser por color, técnica, material, para el invierno, para ir al campo, para el hombre…

Toda tienda que tenga un producto bonito, tiene altas posibilidades de aparecer en el newsletter. Hay que tener en cuenta que ya habéis subido casi 18.000 productos y que sois casi 1.000 tiendas!

Aquí lo podéis ver. Esperamos que os haya gustado el diseño y felices fiestas para tod@s!

Share

4 Comentarios en “Newsletter de artesanio”

  • Marta

    A mi me ha gustado mucho! Soy de las que utiliza mucho este tipo de cositas para no perderme nada y conocer las últimas novedades, asi que me viene de lujo 🙂

    comentario escrito el 23 diciembre 2011
  • Marta

    yyyyy FELICES FIESTAS!! ^ _ ^

    comentario escrito el 23 diciembre 2011
  • Y volar

    Muy bueno!!

    Y muchiiiiisimas gracias por poner una foto de nuestros calcetinitos!! Es todo un honor!! 🙂

    Pasar unas felices fiestas y gracias de nuevo!

    comentario escrito el 24 diciembre 2011
  • serendipity

    Feliz Navidad y felices fiestas que este año sea buenisimo para Artesanio. Feliz navidad Jose. =)

    comentario escrito el 25 diciembre 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.