Nebula

Tiene un comentario :|: Publicado el 2 de diciembre de 2011 en Cuellos, Gorros, Guantes, Punto, Ropa

[singlepic id=5037 w=430 h=430 float=left]

Marti Pisar (tienda) vive en Mallorca desde hace años, tiene 29 años, es madre de un niño, y Nebula es la marca bajo la que hace llegar a todo el mundo sus productos.

“Desde siempre me ha gustado el punto y desde que me quede en paro el año pasado empecé a hacer punto más en serio, creando cosas originales y únicas, tanto para adultos como para pequeños. Suelo usar lana, algodón, pedrería e infinidad de colores a combinar tanto en tela como punto.”

Le encanta ser creativa y que en su tiempo libre, que es bastante ahora, intenta crear cosas de punto diferentes, originales y llamativas en algunos casos. Este mes está tratando de crear cosas más coloridas para regalos de Navidad y también ha empezado a trabajar con dos tiendas, una en Girona y otra en Panticosa.

“Me gustan las cosas imperfectas. La perfección es aburrida. Adoro las cosas creativas, personas alocadas, la playa bien temprano y especialmente a mi gata. Mi inspiración está en la calle, en tener mucha imaginación y en navegar por Internet. Siempre intento crear algo propio y creo que ahora estoy empezando a crear mi estilo con el que me voy definiendo.”

[nggallery id=446]

Share

Un comentario en “Nebula”

  • Carolccm

    Me encanta!! Felicitaciones y sigue por ese camino! te recomendaré. Suerte!

    comentario escrito el 02 diciembre 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.