missami

Tiene 6 comentarios :|: Publicado el 29 de diciembre de 2011 en Abanicos, Bebé, Camisetas, Ilustración, Muñecos, Vestidos

[singlepic id=5176 w=420 h=420 float=left]

Amaya Cotarelo es licenciada en bellas artes y tiene un máster en diseño y producción y otro en diseño y programación web. Ha pasado por diferentes agencias de publicidad y desde hace menos de un año trabaja para Carrefour internacional como ilustradora textil para bebé.

“Me considero una persona con iniciativa, autodidacta, y tengo la suerte de poder decir que me encanta mi trabajo. Pero llegó la crisis y me fui a casa. De lo que en un principio parece una desgracia me salieron muchas oportunidades. Me tomé muy en serio mi marca, missami, y empecé a ir a ferias y a vender mis productos.”

Missami en realidad nació mucho antes como un pasatiempo, es totalmente autobiográfica. La ilustración es su verdadera pasión y considera que es un valor añadido a la hora de realizar su trabajo como diseñadora. De hecho, siempre la acompaña un cuaderno para pasarse el día dibujando.

“Dice mi madre que nací con un lápiz en la mano, a mí me parece un poco increíble, pero ¿por qué iba a desconfiar de mi propia madre?… Siempre estoy aprendiendo cosas nuevas, mi teoría es que cuando dejas de aprender empiezas a morirte ¡y por ahora no quiero que eso pase!”

[nggallery id=459]

Puedes seguir a missami en Facebook, Twitter y Flickr.

Share

6 Comentarios en “missami”

  • puntapunt

    Te deseo mucha suerte. Enhorabuena por el trabajo bien hecho ;))

    comentario escrito el 30 diciembre 2011
  • MISSAMI

    Mil gracias!! 😀

    comentario escrito el 02 enero 2012
  • Vina34

    Me encantan tus diseños. Llevo 2 añitos realizando mi propia colección de prendas como complemento a mi trabajo de auxiliar de enfermería.

    Compro las camisetas en una web http://www.ecamisetas.com y luego las personalizo con mis diseños realizados en fieltro, bordado y todo tipo de adornos. Me gustaría que pudieras compartir tu expeciencia conmigo y poder vender mi colección por internet.

    comentario escrito el 30 enero 2012
  • MISSAMI

    Hola! muchas gracias 🙂
    yo tambén he comprado camisetas en esa tienda! Mándame un link para poder ver tus cosas!

    comentario escrito el 30 enero 2012
  • Anonimo

    Escucha que esta bien , yo estoy comenzando hacer pues unos patucos , camisetas pero de lana etc…

    comentario escrito el 03 enero 2013
  • wada

    hola :3 para el cmentario de vina34 me podiras explicar la tecnica de fieltro? :$ yo tambien empiezo con mis t-shirt en acrilico y tengo un sueño que cumpir. c: pero quisiera saber que otras tecnicas usar

    comentario escrito el 24 abril 2013

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.