Hellebores & Lilies

Nadie ha comentado :|: Publicado el 3 de diciembre de 2011 en Broches, Collares, Complementos, Diademas, Fieltro, Pendientes

[singlepic id=5048 w=418 h=418 float=left]

Rocío (tienda) tiene 24 años, es de Madrid, bióloga, y se dedica a la investigación del cáncer.

“Debido a las circunstancias de crisis económica, intento desarrollarme también como diseñadora de accesorios. A pesar de tengo formación en ciencias, desde pequeña siempre he mostrado interés hacia el mundo de las artes y el DIY, y he ido fraguando una de mis pasiones, que son las manualidades y el diseño de complementos y accesorios, como parte esencial en mi vida.”

Lleva haciendo este tipo de cosas desde que era pequeña y ha pasado por todo tipo de materiales, como el punto de cruz, bisutería con Swarovsky, fimo, arcilla… pero en los últimos meses se ha empezado a decantar por el fieltro y los accesorios vintage. Intenta crear accesorios sencillos y divertidos, para todos los bolsillos, con todo el cariño y el cuidado que puede.

“Me gustaría experimentar el patchwork y el ganchillo, aunque este último nunca se me ha dado del todo bien… también me encantaría hacer un curso de trabajo con plata, para un diseño de accesorios más serio, pero para ello tengo que encontrar tiempo y dinero, ya que actualmente estoy empezando a desarrollar mi tesis doctoral.”

He participado dos veces en el DosdeMarket durante el mes de noviembre, y espera seguir haciéndolo. En un futuro no le importaría dedicarse por completo a esto, es algo recurrente en su vida y disfruta muchísimo haciendo sus accesorios y pensando en que la gente pueda lucirlos y disfrutar de ellos.

[nggallery id=447]

Puedes seguir a Hellebores & Lilies en Facebook.

Share

No hay comentarios en “Hellebores & Lilies”

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.