Hecho Por Mí – Edición Navidad 2011

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 12 de diciembre de 2011 en Eventos

Corta, cose y personaliza un muñeco para donar en Reyes a niños necesitados

El próximo sábado 17 de diciembre, de 10:00-18:00, en el Colegio Marín Amat (Calle Fuencarral, 95 – Madrid), se celebra Hecho Por Mí (Edición Especial de Navidad) en el que podrás hacer un muñeco que se regalará a uno de los miles de niños necesitados de la Comunidad de Madrid.

“Hemos entrado en la temporada más divertida del año, Navidad, Año Nuevo y Reyes. ¡Estamos a tope corriendo a comprar regalos, yendo a cenar con los compis del trabajo y comiendo turrones por un tubo! Con todo este barullo se nos olvida que hay muchísimos niños que viven sin techo y con poca comida. En la Comunidad de Madrid hay más de 34.000 niños viviendo en la pobreza. Pero queremos ayudar en lo que se pueda para que esos niños tengan un regalo especial en Reyes, y necesitamos que tú vengas a colaborar para dar un poco de felicidad a quienes más la necesitan, los pequeñajos.”

Hecho Por Mí “Edición Navidad” es una jornada en la que aprenderás a cortar y coser muñecos de tela, con tu propia ropa reciclada; al final del día, se recogerán todos los muñecos y los donarán a la Campaña de Juguetes de Reyes de la Sociedad de San Vicente de Paul.

Tus 6€ de aportación van directamente a comprar el relleno para los muñecos y los materiales que harán falta para la jornada. 6€ a cambio de aprender durante 8 horas a crear un muñeco y compartir experiencias y unas risas.

Sigue a Hecho Por Mí en Facebook.

Share

3 Comentarios en “Hecho Por Mí – Edición Navidad 2011”

  • Ana - Tía Nuna

    Buenísima iniciativa.

    comentario escrito el 14 diciembre 2011
  • Mar

    Como no puedo ir,me gustaría saber si hay un número de cuenta donde poder ingresar algo para ayudar.

    comentario escrito el 15 diciembre 2011
  • jose

    Hola Mar,

    Aquí puedes hacer el ingreso vía Paypal o tarjeta de crédito.

    Para el número de cuenta, puedes ponerte en contacto con Jimmy Flores: hola@hechopormi.org

    comentario escrito el 15 diciembre 2011

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.