Teresa Lopera

Nadie ha comentado :|: Publicado el 2 de noviembre de 2011 en Boinas, Bufandas, Cuellos, Lana, Moda

[singlepic id=4845 w=480 h=480 float=left]

Teresa Aurin Lopera es diseñadora y lleva la moda en la sangre desde muy pequeña, cuando aprendió a coser de su madre modista.

“El motivo de la creación de teresalopera es mi pasión y las ganas de hacer una pieza de ropa perfecta y exclusiva. Y la diversión de crear y diseñar formas y conceptos distintos manteniendo una técnica tradicional: el punto. Así, la confección manual es el ADN de la marca. Sin embargo, este aspecto no influye en la línea moderna que define cada uno de los modelo.”

Tanto los diseños como la alta calidad de los materiales (lana, alpaca, astracán, merino, topi y otros) hacen de teresalopera una marca única y distinguida que pone de relieve que pasado y futuro pueden fusionarse.

“No sólo me encargo del diseño de la colección, sino que también superviso de cerca la elaboración de todas las piezas, que se producen solamente bajo demanda, asegurando la misma calidad en cada pieza y durante todo el proceso.”

Después de más de cinco años exponiendo su ropa en showrooms en Barcelona, mostró su colección otoño/invierno 2012 en The Brandery 2011, con el apoyo de la asociación ANDE de nuevos diseñadores.

“La colección estará pronto disponible en algunas tiendas de Barcelona y París aunque hemos decidido continuar haciendo showrooms en 2011-2012. Éstos tendrán lugar en Barcelona, y por primera vez en París y Londres.”

El 22 de Octubre tuvo lugar un showroom en Menorca y el próximo 5 de Noviembre tendrá lugar un showroom en Montmartre, París. En Barcelona habrá otro a mediados de Noviembre en el barrio de El Born.

[nggallery id=428]

Sigue a Teresa Lopera en Facebook, Flickr y Twitter.

Share

No hay comentarios en “Teresa Lopera”

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.