Paraíso de Papel

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 29 de noviembre de 2011 en Álbumes, Papel, Scrapbooking

[singlepic id=5015 w=430 h=430 float=left]

Paula Cheza es nacida en Castellon y técnico en gestión administrativa. Está casada, tiene 35 años y dos peques.

“De manera autodidacta, mi afición al scrapbook empezó por casualidad a mediados de 2006 como muchas aficionadas al scrapbook. Me envolvió hasta el punto de ser ahora mismo mi trabajo. Puedo considerarme como una de las veteranas de este hobby ya que hace pocos años que se conoce en España. No tengo estilo definido, me gusta probar y experimentar con diferentes estilos y técnicas. Ahora tengo un especial interés con el art journal.”

Su gran inspiración son sus hijos, ya que el 90% de sus trabajos son sobre ellos. Lo que más le gusta de este hobby es el poder expresar con papeles y otras decoraciones, y junto a sus fotografias, un sentimiento especial que luego se ve en cada uno de sus trabajos. Además le apasiona poder enseñar a personas que no conocen todavía esta manualidad o que ya la conocen y tienen cierta experiencia.

“La sensación de satisfacción con la que me quedo y lo emocionada que me encuentro cuando veo las caras de sorpresa y de ¿esto lo he hecho yo? es muy gratificante y me hace crecer como persona.”

A principios de 2009 emprende su negocio creando una de las tiendas online de referencia en España para venta de material scrapbook, con más de 1500 referencias. Su andadura continúa en 2011 abriendo la primera tienda física de venta de material scrapbook y talleres de la provincia de Castellón. Ahora mismo está a disposición de emprendedores para franquiciar Paraíso de Papel a todo el territorio nacional.

[nggallery id=444]

Puedes seguir a Paraíso de Papel en Facebook y Flickr.

Share

3 Comentarios en “Paraíso de Papel”

  • Laura

    Precioso trabajo! Mi enhorabuena.

    comentario escrito el 29 noviembre 2011
  • Paula Paraiso de Papel

    Gracias Laura

    comentario escrito el 30 noviembre 2011
  • Encarna

    Muy bonito y deligado, tienes mucho gusto.
    Me gustaría que alguien me definiera en castellano qué es exactamente el Scrapbook, por favor. O en qué consiste básicamente.
    Gracias.

    Encarna

    comentario escrito el 03 julio 2012

Deja un comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.